VeeamOn 2023 Expand: Licencias OnLine recibe el premio al Mejor Distribuidor 2022

Veeam, empresa especializada en  soluciones de protección de datos y recuperación de ransomware, anunció a los ganadores del prestigioso premio Veeam Latin America Impact Partner en una ceremonia llevada a cabo en Miami. Este galardón reconoce el rendimiento y la experiencia sobresalientes de los socios Veeam ProPartner Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) en la entrega de soluciones y servicios de vanguardia.

Con un enfoque en su ecosistema de canales, Veeam no solo distingue a aquellos socios que han tenido éxito al brindar soluciones a clientes conjuntos, sino que también han superado las expectativas al proporcionar soluciones y servicios líderes en la industria que mantienen las empresas en funcionamiento.

‘Los líderes empresariales se enfrentan a mayores desafíos en esta era de ataques cibernéticos y ransomware intensificados’, destacó Kevin Rooney, vicepresidente de canales de América en Veeam. ‘Creemos que la combinación de una gran tecnología y asociaciones sólidas es lo que puede ayudar a las organizaciones a protegerse de estas amenazas y, si ocurre lo peor, permitirles recuperarse rápidamente y mantener su negocio en funcionamiento. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros ganadores latinoamericanos del Premio Veeam Partner of the Year 2022 y emocionado de celebrar sus logros esta semana en el marco de VeeamON 2023’.

Entre los ganadores de los premios Veeam Partner of the Year se encuentran destacadas empresas de la región, como 3Structure, Licencias Online, AT SRL, Jar Electonica Aplicada, GBM, Asesorias ARS BYR, MT2005, Consulting Services SRL, Pise4 Tecnologia y Technology as a Service Mexico. Estas empresas han demostrado un rendimiento excepcional y una experiencia sobresaliente en la entrega de soluciones de protección de datos y recuperación de ransomware.

Por otro lado, los partners VCSP también fueron reconocidos por su destacada labor en la industria. Triara, ISH Tecnologia, DRP Mexico, IFX Networks y Soluciones Informaticas Integrales SA fueron galardonados como los mejores Veeam Cloud & Service Provider Partner del año en sus respectivos países.

‘A medida que las fuerzas de trabajo remotas y los entornos de trabajo híbridos aceleran la demanda de protección de datos, las organizaciones están estandarizando sus capacidades de protección en sus cargas de trabajo de centro de datos, IaaS y SaaS’, expresó Mauricio González, vicepresidente de LATAM en Veeam. ‘Me enorgullece reconocer los excelentes logros de nuestros socios y celebrar a los ganadores de los premios por su dedicación a nuestro éxito conjunto’.

Veeam ha lanzado recientemente el Veeam Competency Program, que proporciona experiencia y recursos dedicados para respaldar a los clientes y socios que utilizan la plataforma de datos de Veeam, brindándoles una ventaja competitiva aún mayor.

Sara Wilson, directora senior del canal de LATAM en Veeam, enfatizó la importancia de los socios en el crecimiento de la empresa y destacó el valor de la colaboración en la región: ‘Quiero felicitar a nuestros socios de la región que han sido clave para el crecimiento de Veeam. Latinoamérica es una región extremadamente importante para la empresa y la colaboración con nuestros socios es fundamental para nuestra misión de mantener el negocio de nuestros clientes en funcionamiento’.

Desde Licencias OnLine, uno de los socios premiados, expresaron su agradecimiento a Veeam Software por el reconocimiento y la confianza depositada en ellos: ‘Estamos orgullosos de esta alianza, y nos motiva a seguir por el camino del éxito juntos’.

El premio Veeam Latin America Impact Partner es un testimonio del compromiso y la excelencia de los socios de Veeam en la región. Con soluciones innovadoras y un enfoque centrado en el cliente, estos socios están a la vanguardia de la protección de datos y la recuperación de ransomware en Latinoamérica.

Salir de la versión móvil