Veeam presenta el nuevo Programa de Competencias para Distribuidores de Valor

Veeam optimizó su estrategia ProPartner Network con el lanzamiento del Programa de Competencias de Veeam para Distribuidores de Valor Agregado (VVARs) y socios Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

El nuevo programa provee experiencia y recursos dedicados para apoyar a los clientes y socios que utilizan la recientemente lanzada Veeam Data Platform, plataforma única que ofrece capacidades de nube híbrida, recuperación y seguridad de datos más avanzadas, con Veeam Backup & Replication (VBR) v12 como base. Los alumnos del programa serán reconocidos con las credenciales de Veeam por sus habilidades técnicas y de go-to-market que ayudan a diferenciar su cartera en el mercado.La Protección de Datos Moderna requiere un enfoque personalizado para respaldar de manera efectiva la continuidad del negocio. Esto es especialmente cierto con la combinación de la creciente complejidad de los datos en diferentes sistemas y los riesgos que plantean las ciber amenazas.

El Reporte de Tendencias de Protección de Datos 2023, de Veeam, encontró que el 55% de las organizaciones globales se centran en mejorar la confiabilidad y el éxito de los respaldos para cumplir con sus necesidades internas de Objetivos de Punto de Recuperación (RPO), Objetivos de Tiempo de Recuperación (RTO) y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). Las empresas a menudo carecen de las habilidades y recursos internos necesarios para optimizar su estrategia de TI existente.

Un ecosistema de socios certificados llena ese vacío, y el Programa de Competencias de Veeam conecta las habilidades adecuadas para las demandas específicas tanto de los clientes como de los socios.’Nuestro éxito se basa en trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios para brindar a los clientes la mejor protección y recuperación para sus datos’, dijo Larissa Crandall, vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Veeam. ‘Aportamos una innovación insuperable que se combina con la experiencia de nuestros socios para ofrecer a los clientes una solución perfectamente adaptada a sus necesidades. Como una organización 100% impulsada por canales, Veeam se compromete a garantizar que nuestros socios tengan acceso a los recursos y capacitación más valiosos para brindar resultados de primer nivel a los clientes. Es por eso que estas nuevas mejoras del programa se diseñaron en colaboración con nuestros socios para expandir sus capacidades de una forma que les permita aprovechar el potencial del mercado total direccionable.’

La iniciativa del Programa de Competencias de Veeam tiene como objetivo desarrollar la ‘Competencia ProPartner’ a través de una red de socios de alto valor en todo el mundo. El programa está diseñado de una manera simple pero robusta: los VVAR y socios VCSP elegibles que han desarrollado soluciones de primera clase pueden postularse para que Veeam audite su oferta específica de caso de uso. Cada competencia técnica y de go-to-market alcanzada será recompensada con una insignia de Veeam verificada. Este nuevo nivel de competencia en protección de datos se destacará mediante una ubicación premium en el Directorio de Veeam ProPartner en Veeam.com, una lista de socios que facilita el proceso para los clientes que buscan un socio comercial de TI adecuado.

Las categorías de competencia VVAR incluyen:

Las competencias Customer Ready de VCSP reconocen a los socios que brindan soluciones ‘como servicio’ impulsadas por Veeam a los clientes. Las competencias VCSP Reseller Ready conectan a los proveedores de servicio con socios VVAR que buscan revender servicios en la nube. Las categorías de competencias existentes de VCSP incluyen:

Con más de 200 socios en LATAM, nuestro ecosistema global 100% impulsado por canales es fundamental para el éxito de todos los aspectos de nuestra empresa. Con el Programa de Competencias de Veeam, reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando a nuestro ecosistema de partners, y juntos seguir cosechando éxitos’, señaló Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam en LATAM.Hoy, Veeam está anunciando competencias de VCSP, disponibles tanto para socios Customer Ready como Reseller Ready:

Veeam ProPartner Network es un ecosistema global de socios que trabajan directa e indirectamente entre sí para construir, comercializar y vender los modelos de consumo on-premise, off-site y en la nube de Veeam. Los socios VVAR y VCSP tienen acceso a programas, herramientas y recursos personalizados diseñados para permitirles ser más rentables e impulsar el crecimiento de acuerdo con sus objetivos y modelos de negocio. Para los socios interesados en obtener más información o inscribirse en el Programa de Competencias de Veeam, visite el portal Veeam ProPartner.

El Programa de Competencias de Veeam se presentará de forma exclusiva durante VeeamON 2023el evento comunitario para expertos en recuperación de datos, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Miami, Florida, y en línea. Diseñado y construido para el profesional de respaldo y recuperación, los asistentes ampliarán sus habilidades, celebrarán con la comunidad y compartirán conocimientos de la industria con contenido exclusivo de AWS, Hewlett Packard Enterprise y más. El registro para el evento presencial ya está abierto.

Salir de la versión móvil