Veeam refuerza su alianza con Microsoft para proteger Microsoft 365 con Cirrus

Veeam Software anuncia una expansión significativa de su colaboración con Microsoft. La nueva solución, Cirrus by Veeam, ofrece una protección avanzada para Microsoft 365, proporcionando a los usuarios la facilidad y flexibilidad del Backup-as-a-Service (BaaS) para sus datos críticos. Esta iniciativa aprovecha la potencia de Veeam Backup para Microsoft 365, respaldada por la experiencia en la protección de más de 18 millones de usuarios de Microsoft 365.

‘En el entorno empresarial actual, la confianza en la seguridad de los datos críticos es fundamental’, destacó Danny Allan, CTO de Veeam. ‘La ampliación de nuestras capacidades avanzadas, en colaboración con Microsoft 365 Backup Storage, subraya nuestro compromiso de proporcionar características innovadoras que aprovechan la solidez de la Veeam Data Platform para mantener en funcionamiento a las empresas.’

La reciente presentación en vista previa de esta integración en Microsoft Ignite reveló la capacidad de Cirrus by Veeam para restaurar rápidamente grandes cantidades de datos en entornos Microsoft 365, reduciendo el tiempo de inactividad tras amenazas de ransomware u otras pérdidas de datos.

Richard Riley, Director General de Servicios de Contenido y Código Bajo de Microsoft, expresó: ‘Microsoft 365 Backup Storage garantiza una recuperación puntual y de alta velocidad, permitiendo a los clientes enfrentar las últimas amenazas de ciberseguridad con confianza. La integración con Veeam Backup para Microsoft 365 ofrece a nuestros clientes una resiliencia radical con copias de seguridad y restauración rápidas para mantener la productividad de los usuarios de Microsoft 365.’

Veeam Backup para Microsoft 365: Potencia y Flexibilidad en la Protección de Datos

Veeam Backup para Microsoft 365 continúa liderando el respaldo de Microsoft 365, ya en uso por cerca de 18 millones de usuarios. Esta solución aborda la responsabilidad compartida de los clientes para poseer y proteger sus datos críticos en servicios como Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams.

Los clientes ahora tienen opciones variadas para gestionar la protección de sus datos en Microsoft 365:

Salir de la versión móvil