Veritas comparte su visión de los avances tecnológicos y la región

Ante un contexto de transformaciones tanto tecnológicas como de mercado, las empresas deben actualizarse para mantener el ritmo que demanda la situación. Cada vez se vuelve más estrecha la relación de las compañías con sus partners de la región.

Luis Felipe Puentes García, Regional General Director de Veritas, al ser consultado acerca del crecimiento de la región señala: ‘Seguiremos trayendo cambios para apoyar la expansión y experiencia al negocio latinoamericano en general. No tenemos dudas de que continuaremos un gran éxito para Veritas, nuestros socios y clientes de toda la región. Seguiremos invirtiendo para tener cada año más recursos locales, haciendo presencia en nuestros diferentes países para apoyar los diferentes retos que se vayan presentando durante la ejecución de nuestros proyectos’.

Puentes García completa: ‘Queremos contar con los partners, como equipo, queremos que cuenten con la marca para lo que necesiten, y hacer desarrollar el negocio en cada uno de los países de la manera que sabemos que podemos crecer, como número uno a nivel mundial’.

La empresa ha actualizado sus productos para estar “cloud ready”, así como han adquirido diferentes soluciones para complementar su portafolio y dar la mejor experiencia a sus clientes.

En los últimos años se están acelerando las transformaciones en la nube para ofrecer nuevos resultados comerciales, pero las infraestructuras de múltiples nubes de hoy en día también crean nuevos desafíos de administración de datos para las empresas, incluidos costos inesperados, complejidad operativa y una mayor vulnerabilidad a los ataques cibernéticos.

Finalmente el ejecutivo remarca que, ‘desde la empresa queremos empoderar a las organizaciones para que resuelvan estos desafíos con la administración de datos autónoma, líder en la industria para las instalaciones y en la nube, que solo Veritas les puede brindar’.

Salir de la versión móvil