Vertiv presentó el 2022 LATAM Partner Summit

El pasado 20 de octubre, Vertiv, la empresa proveedora de soluciones de continuidad e infraestructura digitalcrítica, llevó acabo el evento 2022 LATAM Partner Summit.

Su tema central fue “Ecosistemas con propósito” con el objetivo principal de potenciar las alianzas entre los diferentes actores de la industria de centros de datos para impulsar las oportunidades de negocio el año que viene.

A lo largo de las cinco horas que llevó el evento transmitido a través de la plataforma LinkedIn Live, se pudo apreciar la participación de speakers internacionales como John Price, Managing Director de Americas Market Intelligence y María Paula Duque, Sustainability Lead en Microsoft LATAM, entre otros disertantes.

John Price, Managing Director de Americas Market Intelligence y Guillermo Arduino experto en cultura digital y conductor de CNN.

Martha Isabel Alvarez,Digital Channels & Sell Out Manager Latam en Vertiv al ser consultada acerca de los nuevos lanzamientos de la empresa declaraba: ‘Nuestra estrategia de hypermayorista ha permitido incrementar nuestra disponibilidad de inventarios en toda la región, superando a nuestros competidores. Por otra parte, hemos desplegado varías estrategias tales como nuestro Centro de Excelencia en Monterrey, México, nuevos lanzamientos y acuerdos con plantas para agilizar los tiempos’.

Durante el evento los invitados especiales compartieron el panorama de hacia dónde se mueve el mercado del data center, las estimaciones de crecimiento y oportunidades de negocio para distribuidores de productos y soluciones para centros de datos.

Saida Ortiz, directora de ventas de canales

Saida Ortiz General Manager de Vertiv señalaba para finalizar: ‘trabajamos por tener productos y soluciones sostenibles. Es un trabajo conjunto con nuestros partners para establecer un propósito de medir nuestro impacto en la huella de carbono y generar acciones para disminuirla’.

Salir de la versión móvil