ViewSonic presenta sus últimas innovaciones para la educación y el mundo corporativo

ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, realizó un evento para resellers y la prensa, donde el tema principal estuvo bajo el concepto GrowingTogether. Se presentarón soluciones de próxima generación inmersivas y colaborativas para el aula, los espacios de trabajo y lo último en soluciones visuales para entretenimiento en el hogar.

Ricardo Lenti, gerente General para ViewSonic América Latina, comenta: ‘En ViewSonic, continuamos desarrollando las herramientas que llevan el aprendizaje y la colaboración a un nivel superior. Estamos muy contentos de presentar estos nuevos monitores y proyectores para trabajar y el hogar. ViewSonic ofrece lo mejor en productividad y entretenimiento con nuestras soluciones de visualización’.

Las soluciones educativas de ViewSonic incluyen pantallas interactivas con tecnología vanguardista, además del software en evolución myViewBoard, el que está siendo utilizado por más de 8 millones de estudiantes y profesores alrededor del mundo, y que continúa siendo una de las herramientas más efectivas para el aprendizaje inmersivo. También se exhibió lo último en monitores, incluyendo monitores docking premium para video conferencias y de gaming. En cuanto a proyectores, los asistentes conocieron lo último en tecnología LED, así como proyectores con resolución 4K.

DISPLAYS INTERACTIVOS VIEWBOARD

IFP7550

También se presentó la ViewBoard IFP6550 de 65 pulgadas.

SOLUCIONES DE PODIO

TD2455

Solución All in One para Android -IFP2410 ViewBoard Mini

Los productos destacados incluyen monitores docking, proyectores LED y soluciones de podio para la educación.

PROYECTORES 4K

PX701-4K

PROYECTORES LED

LS600W

MONITORES PARA LA OFICINA

Monitor Docking VG2456a

VG2440

MONITORES DE GAMING ELITE

XG270QC (ELITE)

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Salir de la versión móvil