VISMA adquiere Calipso

VISMA anuncia la adquisición de Calipso, empresa líder de software ERP en Argentina, con casi 30 años en el mercado. Con esta decisión estratégica la compañía se suma como ‘player’ en el mercado latinoamericano de software ERP para el segmento mediano/grande.

Alvaro Capobianco, CEO de VISMA en Latinoamérica, indicó: ‘En Europa VISMA es líder en soluciones para Finanzas, procesando más de 20 millones de facturas mensuales, software que ahora podremos ofrecer a nuestros clientes en Latinoamérica para brindar una experiencia con mayor cobertura (end to end)’.

‘Hasta el momento, en nuestra región solamente estábamos desarrollando y comercializando soluciones en la nube para la Gestión de Personas, pero ahora sumamos un negocio en el que tenemos todo para crecer y no sólo ayudar al CHRO sino también al CFO’.

‘Calipso nos brinda tecnología innovadora, una amplia cartera de clientes, un servicio de nivel internacional y talentos locales que entienden los desafíos de cada mercado’, afirmó Capobianco.

Con el propósito de acompañar el crecimiento de sus clientes, la tecnología de Calipso es utilizada en importantes compañías de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá y España.

Cuenta con soluciones Cloud para contabilidad, ventas, facturación, pagos, compras, inventarios y control de producción. Calipso es el único producto ERP ganador del premio Sadosky a la innovación tecnológica por su paradigma Biframe.

Pablo Iacub, founder de Calipso, aseguró: ‘Estamos muy orgullosos de unirnos a la familia VISMA, porque la clara sinergia entre ambas empresas brindará a nuestros clientes la posibilidad de adquirir uno de los mejores software de recursos humanos, así como más oportunidades de desarrollo a nuestros empleados en la actual competencia global de talentos’.

‘Es realmente un honor haber sido elegidos por VISMA, para desembarcar en la región y seguir creciendo de la mano de una compañía de software con tanta experiencia en ERP’s’, concluyó Iacup.

Salir de la versión móvil