VMware anuncia innovaciones en el Mobile World Congress 2023

VMware anuncia el lanzamiento de innovaciones y alianzas ampliadas en sus carteras de productos de perímetro y proveedores de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y empresas.

‘Es una época de cambios para los proveedores de servicios, a medida que modernizan sus redes y monetizan sus servicios’, dijo Sanjay Uppal, Senior Vice President y General Manager, Service Provider and Edge, VMware. ‘Mientras tanto, las empresas están buscando una entrega de aplicaciones, datos y servicios mejorada, más segura y confiable en el perímetro para sucursales, plantas fabriles, clínicas y tiendas minoristas. En el Mobile World Congress 2023, estamos anunciando innovaciones destinadas a ayudar a nuestros clientes en sus iniciativas de transformación a través de soluciones de nubes múltiples para proveedores de servicios y capacidades de redes y seguridad mejoradas para satisfacer las necesidades que se presentan en el perímetro’.

Capacidad de los CSP para que modernicen sus redes y aprovechen el poder de la red 5G

VMware mostró la implementación de VMware Telco Cloud Platform por parte de CSP, así como avances de productos y un ecosistema de socios en expansión. Algunos de los aspectos destacados fueron los siguientes:

Movilidad, conectividad y opciones mejoradas para las empresas

VMware también anuncia el lanzamiento de nuevas y mejoradas capacidades inalámbricas inteligentes y de conectividad en el perímetro para sus clientes de SD-WAN y SASE. Algunos de los aspectos destacados son los siguientes:

VMware en el Mobile World Congress 2023

Las soluciones de nubes múltiples de VMware están exhibidas en un puesto en el Mobile World Congress (sala 3.0, puesto 3M11). Visite el sitio web de novedades de VMware para conocer todos los anuncios que VMware hizo en el evento y acceder a testimonios de clientes y noticias de socios, entre otra información.

Salir de la versión móvil