VMware reconoce a los ganadores del Partner Achievement Award 2022

VMware anunció a los ganadores mundiales y regionales de los premios VMware Partner Achievement Awards 2022. En total reconoce a más de 30 socios de ecosistemas por su rendimiento y huella durante el último año luego de haber cumplido con las expectativas de los clientes y el impacto social.

Sandy Hogan, vicepresidente sénior de ventas comerciales y socios mundiales de VMware, dijo: ‘El éxito de VMware, ahora y en el futuro, está íntimamente relacionado con la oferta de un ecosistema inteligente en la nube liderado por socios e impulsado por las ganancias’.

‘Estamos muy contentos de reconocer a nuestros socios por ofrecer excelencia en sus servicios y generar un impacto en todo el ciclo de vida del cliente. Nuestros socios están posicionados de forma única para ayudar a que los clientes descubran todo el potencial de las nubes múltiples’. 

Los ganadores globales de este año son Softchoice, Xtravirt y Google Cloud.

Worldwide VMware Partner of the Year: Softchoice

Worldwide VMware Partner Lifecycle Services Award: Xtravirt

Worldwide VMware Cloud Innovation & Transformation Award: Google Cloud

VMware también distingue a los siguientes galardonados de todo el mundo con el premio con el premio VMware Partner Achievement Award

Partner Cloud Innovation & Transformation: distingue a los socios por ayudar a los clientes a migrar a arquitecturas modernas centradas en la nube y por impulsar su camino hacia la transformación digital.

Partner Industry: felicita a los socios por su notable éxito en un sector específico.

Partner Lifecycle Services: distingue a los socios por mejorar las relaciones de los socios con los clientes a largo plazo y la satisfacción de los clientes.

Partner Value: distingue a los socios por impulsar el crecimiento comercial y el ROI con las soluciones de VMware.

Partner Collaboration: felicita a los socios por trabajar de manera colaborativa con otros socios para entregar soluciones de mucho valor a los clientes.

Partner Social Impact: homenajea a los socios por generar un impacto positivo en el mundo con el uso de las tecnologías VMware.

Salir de la versión móvil