VMware: Tendencias en adopción de nube empresarial, en Andicom 2022

VMware anuncia que estará presente en una nueva edición de Andicom 2022, el Congreso Internacional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) más importante de Latinoamérica, que este año tendrá como invitado de honor a Estados Unidos, en una agenda de alto nivel llena de tendencia e innovación para el sector TI.

Andicom contará, además, con una agenda académica, una muestra comercial con destacadas marcas y espacios de relacionamiento estratégico para los más de 2.800 participantes, 22 países y más de 1.200 empresas.

En este destacado escenario, VMware presentará su conferencia sobre “Estrategia de nube adaptada a la realidad Latinoamericana”, en la cual André Andriolli, gerente Sénior de ingeniería – Oficina del CTO, de VMware Latam, dará a conocer a los asistentes cómo una estrategia de nube alineada a los objetivos del negocio permitirá a las organizaciones avanzar en su jornada de transformación digital de forma exitosa y oportuna.

Comenta el ejecutivo: ‘Cuando una organización elige en qué nube crear o ejecutar una aplicación en particular, su decisión se basa completamente en las necesidades de la aplicación y las prioridades de su negocio. La estrategia de nube adaptada se trata de ser «inteligente en la nube», con la capacidad de hacer coincidir cada carga de trabajo con la nube que funciona mejor, con acceso completo a esa innovadora herramienta de aprendizaje automático, solución de análisis o servicio de base de datos y manejo seguro de la información que lo ayuda a competir y ganar’.

Además, Andriolli destaca: ‘Sabemos que las organizaciones de Latinoamérica tienen una agenda propia, rasgos distintivos y necesidades específicas que las hacen diferentes a las demás organizaciones del mundo, por ello, desde VMware insistimos en la necesidad de facilitar la adopción de la nube acorde con este panorama y a la madurez del negocio”.

La conferencia “Estrategia de nube adaptada a la realidad Latinoamericana”, presentada por André Andriolli se realizará el jueves 01 de septiembre en el salón Barahona 3 del Centro de Convenciones, en Cartagena de Indias-Colombia.

Para conocer la agenda completa del evento visite: https://andicom.co/es/agenda-academica/

Salir de la versión móvil