Por segundo año consecutivo, VTA Casa Inteligente participará en el evento más grande de electrónica de consumo, el CES (Consumer Electronic Show), que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) del 5 al 8 de enero de 2023.
La firma estará en el hotel Venetian, en la zona de SmartHome – booth 52539, en un área privilegiada de la feria, en pasillo principal, con una exhibición que duplica el tamaño de stand del año pasado.
Con el slogan “un mundo más inteligente” o “making the world Smart”, la compañía colombiana renueva su imagen asociada al concepto de productos inteligentes, relevantes para cada espacio del hogar, donde aportan productos modernos y amigables, potenciados con una app que ayuda a gestionar sus funciones mientras le dan un nuevo estilo de vida a las personas en sus casas, oficinas o donde se encuentren.
Juan Carlos Varon, gerente General de VTA Casa Inteligente, comenta: ‘Vamos a tener todas las categorías, es decir, las 7 categorías del año pasado que son: iluminación, seguridad, cámaras, eléctricos y controles, estilo de vida, mascotas, y aplicaciones y servicios, pero destacando Smart look, las cerraduras inteligentes (seis referencias), calefacción y ventilación, con equipos inteligentes y movilidad, con el lanzamiento del primer scotter inteligente asociado a la app y pensando en el bienestar del usuario’.
VTA Casa Inteligente es la única compañía colombiana presente en el CES en la línea de domótica y IoT (Internet de las Cosas), que regresa al congreso por los buenos resultados, por las oportunidades que han encontrado en domótica, por la actualización que requería la misma línea, y con el fin de hacer un producto más cercano.
Fernando Ararat, director de Marketing de VTA Casa Inteligente, agrega: ‘Estamos en un segmento con crecimiento acelerado y queremos seguir aumentando nuestro liderazgo con un producto más cercano, afín al nuevo estilo de vida digital, con más aplicaciones donde salimos de los espacios del hogar a escenarios como oficinas, edificios e interacciones en el mundo. Creemos que estar en la feria más grande del mundo es el momento y lugar correctos, para hacer este cambio’.
Además de compartir escenario con las marcas más grandes del mundo, no solo en domótica sino en tecnología, la compañía está optimista frente a su participación en un ambiente abierto y con la promesa del CES de tener más de 100.000 visitantes, dado que todo está volviendo a la normalidad, luego de las restricciones del Covid-19.
La marca espera que la feria les permita consolidar los negocios con Ecuador, Venezuela y Republica Dominicana, que iniciaron en el CES 2022, y consolidar los acercamientos con México para este 2023.
De esta manera, por unos días, la casa de VTA+, que es el nuevo nombre de la marca, se traslada a Las Vegas para promover un “mundo inteligente”.