Wesco Anixter destaca el compromiso con la innovación y la experiencia local

Wesco International proveedor mundial de distribución B2B, servicios de logística y soluciones de cadena de suministro, informó los detalles de la marca de comercialización internacional de la organización en el ISE Show 2023. ‘Estamos orgullosos de compartir una nueva identidad de la marca internacional que destaca el compromiso de Wesco Anixter con la innovación y la experiencia en el país y, que muestra la capacidad de la empresa para brindar a los clientes de todo el mundo, las soluciones que necesitan para impulsar la eficiencia operativa y la rentabilidad’, dijo John Engel, Presidente y Director Ejecutivo de Wesco International.

Nombrada en la lista de la revista Fortune de las empresas ‘Más Admiradas del Mundo’, opera en más de 50 países y se basa en la sólida herencia de los negocios de Wesco y Anixter. Wesco Anixter está en una posición única para proporcionar la escala y los recursos de una empresa global con el conocimiento local y la experiencia en el país que son necesarios para ayudar a los clientes a cumplir sus necesidades y a alcanzar sus objetivos a largo plazo. Tras la adquisición de Anixter en 2020, la empresa unificada se ha centrado en construir relaciones estratégicas sólidas en todo el mundo que pueden ofrecer innovación tanto a clientes como a proveedores; sin interrupciones. Ese énfasis refleja un mejor servicio al cliente, una amplia cartera de productos y servicios, compras y soporte optimizados y, permite ofrecer soluciones más rápidas y eficientes en la implementación y la administración de proyectos.


En la actualidad, el equipo global de especialistas técnicos y de ventas de la compañía, brinda una atención excepcional al cliente y cuenta con una amplia experiencia en la industria que abarca construcción, fabricación, electricidad, energías renovables, iluminación, comunicaciones, seguridad, A/V profesional, servicios públicos, banda ancha; y muchas otras industrias. En conjunto, la experiencia en el país y la presencia local de Wesco Anixter ayudan a garantizar que nuestros asociados tengan la experiencia para ayudar a nuestros clientes a impulsar la excelencia operativa en el presente y en el futuro.


‘Durante 100 años, Wesco ha estado al frente de la industria de la cadena de suministro. El cambio ha sido la única constante y, sin embargo, nos hemos mantenido firmes en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a navegar una y otra vez la dinámica de los mercados emergentes. Es este compromiso con el servicio, el ingenio siempre presente y la experiencia ganada con esfuerzo, lo que nos ha distinguido incluso a medida que vamos creciendo en todo el mundo’, dijo Engel. ‘Mirando hacia el futuro, seguimos enfocados en servir como un socio confiable y dedicado, ayudando a mantener en funcionamiento los negocios de nuestros clientes mientras nos esforzamos por convertirnos en el mejor proveedor de soluciones de cadena de suministro con tecnología del mundo’.

Salir de la versión móvil