Whatslly presenta un nuevo nombre como primera etapa de su reposicionamiento

Tras un período de crecimiento exponencial, Whatslly pasa a llamarse Tuvis como primer paso de un proceso estratégico de expansión global y reposicionamiento de la marca como plataforma completa de sales enablement. El nuevo nombre alude a la visibilidad y las conexiones que la plataforma ofrece a los usuarios.

Yanir Calisar, CEO de la compañía, afirma: ‘Whatslly ha crecido a un ritmo muy acelerado, y el éxito de la empresa en estos primeros años dejó claro que teníamos la oportunidad de expandirnos integrando nuevas plataformas y herramientas en nuestras soluciones de optimización del rendimiento del equipo de ventas’.

El proceso de cambio de marca señala claramente este reposicionamiento y ha sido dirigido por Pedro Paiva, director de Marketing y Comunicación, que tiene más de 20 años de experiencia en el área y ya ha trabajado en puestos de liderazgo en grandes agencias de publicidad como ALMAPBBDO y Dentsu. Para el directivo, ‘el cambio de nombre refleja los planes de ampliar la oferta de soluciones destinadas a mejorar la experiencia del cliente y la productividad de los equipos de ventas con el apoyo de otros servicios de mensajería’.

Whatslly nació en 2019 para dar respuesta a la demanda de integrar Salesforce, una de las plataformas CRM líderes del mercado, con los servicios de WhatsApp de los equipos de ventas. En dos años, la empresa abrió oficinas en cinco países, consiguió como clientes grandes multinacionales y recibió una financiación inicial de 11 millones de dólares a finales de 2021.

El cambio de marca incluye la modificación del logo, la identidad visual y el sitio web de la marca. El lanzamiento tiene lugar simultáneamente en Brasil, Israel, México, Argentina y Estados Unidos.

Salir de la versión móvil