Zendesk tiene un nuevo VP Senior de Ventas en América Latina

Zendesk anuncia la llegada de Eduardo Lugo, nuevo vicepresidente Senior de Ventas para América Latina. Con amplia experiencia en el mercado de tecnología y trabajando en empresas como HP y BMC Software, el ejecutivo será responsable de consolidar la operación regional, que ha logrado un fuerte crecimiento en los últimos años, y ampliar la participación de mercado entre las grandes empresas.

Afirma Lugo: ‘Zendesk finalizó el año fiscal 2021 con un crecimiento del 30 % en los ingresos globales en comparación con el año anterior. Y, aunque no compartimos datos regionales, puedo decir que nuestra operación latinoamericana también logró importantes resultados de crecimiento. Nuestro consumidor es apasionado y exigente por las buenas experiencias de servicio en la misma medida, trayendo una combinación única de potencial y desafío a la región’.

Para el ejecutivo, esto refuerza el papel de la experiencia como diferenciador del mercado y, sobre todo, apoyo para el éxito empresarial. Completa el ejecutivo: ‘Prueba de ello son algunos de los resultados que se muestran en la última edición del informe CX Trends. El estudio apunta que el 71% de los consumidores latinoamericanos dejaría de comprar una marca después de una sola experiencia negativa’.

Lugo reemplazará a Alex Barrera, quien estará a cargo de la estrategia global de Ventas Empresariales, con la misión de implementar las prácticas exitosas de América Latina en las demás regiones donde opera Zendesk.

Salir de la versión móvil