Zentricx transforma los negocios, con tecnología

Zentricx Business Transformation, es una consultora internacional de negocios y tecnología que está creciendo fuertemente en el campo de la innovación y los desarrollos basados en ciencia de datos. La empresa se especializa en temas como “customer experience», inteligencia artificial y soluciones cloud.

Gracias a un plan de expansión intenso que se vio potenciado por la pandemia mundial, la organización viene avanzando a paso firme en Argentina y América Latina. Además, hace un año abrió sus oficinas en Madrid, España, donde estuvo brindando un evento exclusivo orientado a líderes del sector corporativo, promovido por la Embajada de la República Argentina ante el Reino de España, en Madrid, el 17 de noviembre.

Manuel Allegue, socios fundador de Zentricx.

El Dr. Ricardo Alfonsín, Embajador de la República Argentina ante el Reino de España, invitó a líderes de compañías españolas a un desayuno empresarial que la empresa argentina Zentricx ofreció sobre: “Beyond Data Driven: Impulsar el conocimiento que nuestros datos esconden”.

Julio César Blanco, socio fundador de Zentricx explicó: ‘Todas las organizaciones generan una gran cantidad de datos. Sin embargo, en muchos casos, estos no son gestionados y explotados en toda su dimensión, perdiendo así la oportunidad de conocer mejor el verdadero potencial de desempeño de sus negocios en su amplia dimensión’.

Julio César Blanco, socio fundador de Zentricx.

También estuvieron presentes Manuel Allegue, socios fundador, y Rafael Antona, director Comercial, ambos de Zentricx, quienes expusieron acerca de los beneficios de adoptar soluciones de gestión de datos y su aplicación para diferentes sectores de actividad, casos de éxito en la gestión eficiente de los datos y cómo esto permite convertirlas en organizaciones de alto rendimiento.

El evento tuvo lugar el jueves 17 de noviembre en la Embajada de la República Argentina, en Madrid, España. Es parte del esfuerzo conjunto entre la embajada argentina en España y las empresas argentinas instaladas en ese país, con el objetivo de promover la actividad, el conocimiento y valor que las empresas argentinas internacionalizadas pueden ofrecer a estos mercados europeos.

Salir de la versión móvil