ZMA, seguridad para puntos remotos

ZMA recomienda Remote Accesss Plus, de ManageEngine, una solución de soporte remoto empresarial que ayuda a los administradores del sistema y a los técnicos de soporte de TI a solucionar los problemas de computadores remotos desde una ubicación central.

Nicolás Aguiar, Chief Commercial Officer de ZMA, explica: ‘Gracias a la tecnología de ManageEngine, conectarse, detectar, colaborar y rescatar, son tareas mucho más simples hoy en día. Las poderosas herramientas integradas tales como el control remoto avanzado, administrador del sistema, Wake on LAN, apagado remoto, transferencia remota de archivos y más, permiten una experiencia de soporte remoto de élite y reducen de manera considerable los tiempos de resolución de problemas de días a minutos’.

Remote Access Plus permite el control remoto avanzado, dando soporte a los equipos de la red desde cualquier lugar. Además, cuenta con chat de voz y video, logrando una colaboración inmediata entre técnicos y usuarios. Por otra parte, es un perfecto administrador del sistema, gracias a que cuenta con más de 12 útiles herramientas para resolver problemas de forma remota rápidamente. Por último, cuenta con wake on LAN, lo que habilita el encendido de equipos de forma remota, con tan solo unos clics’.

‘Así como puede prender, también cuenta con apagado remoto, un componente inteligente que ahorra costos de ejecución. Algo super interesante, es que realiza informes muy potentes, lo que permite una visibilidad completa sobre las sesiones iniciadas, historial de chat y exportaciones de valores de registro’.

Salir de la versión móvil