Anunciados los finalistas de los DCD Latam Awards

El 27 de septiembre, en la Sala Ragga-Antara de Polanco en Ciudad de México, y en el marco de la México Data Center Week, DatacenterDynamics entregará los premios DCD Latin America Awards 2016, que ya tienen sus finalistas. 

En esta quinta edición, la lista de aspirantes a mejores proyectos de la industria en la región ha batido récords de participaciones y solicitudes, siendo más de 60 empresas las que competirán en alguna de las 9 categorías del evento. Ellas provienen de casi todos los países de la región, incluyendo Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile y México.

José Luis Friebel, CEO para Latinoamérica y España, afirma: ‘Con este premio demostramos nuestro compromiso con la formación del sector en la región, a la que también contribuimos con nuestra división de training, DCPro. Queremos premiar el esfuerzo y el talento de las futuras generaciones, cada vez más preparadas y dispuestas a asumir la revolución digital en la que estamos inmersos’.

La novedad es el premio al ‘Joven ingeniero del año en misión crítica’, que será otorgado a un profesional menor de 35 años que demuestre haber conseguido proyectos de liderazgo y servicio en su trayectoria profesional. Asimismo, por primera vez DCD apoyará a Ingenieros Sin Fronteras México, organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo de las comunidades marginadas a través del diseño e implementación de proyectos de ingeniería sostenibles.

Los finalistas preseleccionados de este año son:

1 – Mejor data center ‘Enterprise’ – Categoría patrocinada por Épsilon

2 – Mejor Proveedor de Servicios de Data Center

3 – Mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público

4 – Mejor Implementación Modular 

5 – ‘Reconocimiento Especial’ al equipo de Data Center del año

6 – Mejora de la eficiencia energética en el Data Center – Categoría patrocinada por ATN Ingeniería y Servicios

7 – Mejor Proyecto de Transformación del Data Center – Categoría patrocinada por Schneider Electric Latin America

8 – Mejor Proyecto Cloud

9 – Joven Ingeniero del Año en Misión Crítica

Salir de la versión móvil