Ricoh lidera en espacios de trabajo digitales

Ricoh en el Cuadrante Mágico de Gartner 2024

Por cuarto año consecutivo, Gartner reconoció a Ricoh en su prestigioso Cuadrante Mágico para Servicios Externalizados para los Espacios de Trabajo Digitales 2024 (ODWS). Este logro destaca a Ricoh como una de las 18 empresas líderes en el mercado, demostrando su capacidad continua para ofrecer soluciones excepcionales en la transformación de los espacios de trabajo.

Gartner define el mercado ODWS enfocándose en la necesidad de los proveedores de ofrecer servicios que abarquen desde la consultoría hasta la implementación y el soporte técnico para usuarios finales. Los criterios de evaluación se centran en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución, áreas en las que Ricoh ha demostrado excelencia y consistencia año tras año.

Innovación y compromiso

Bajo el liderazgo de Takahiro Irisa, Presidente de la Unidad de Negocio de Servicios Digitales, Ricoh continúa impulsando la innovación en los entornos de trabajo híbridos. La compañía ofrece un portafolio integrado que facilita la conexión entre espacios de trabajo físicos, virtuales y equipos remotos, permitiendo una colaboración eficaz sin importar la ubicación.

‘Recibir el reconocimiento de Gartner una vez más reafirma nuestro compromiso de crear espacios de trabajo orientados a las personas que mejoren el negocio e inspiren el potencial individual’, afirma Irisa. La compañía invierte continuamente en sus servicios y tecnologías digitales para adaptar sus soluciones a las necesidades cambiantes de sus clientes, lo que se refleja en este reconocimiento por parte de una autoridad como Gartner.

Futuro y visión de Ricoh

El reconocimiento de Gartner subraya la efectividad de las soluciones de Ricoh y su impacto positivo en la productividad y creatividad de los espacios de trabajo. Con un enfoque en la automatización de procesos y la innovación tecnológica, la compañía está bien posicionada para continuar liderando en la creación de entornos de trabajo que no sólo respondan a las necesidades actuales de las empresas sino que también las preparen para futuros desafíos.

Salir de la versión móvil