Indra impulsa su universidad corporativa

Indra acaba de lanzar Indra Open University, nuevo modelo de universidad corporativa que se adapta a las necesidades de formación de sus profesionales en todo el mundo y tien el objetivo de generar un crecimiento rentable y sostenible del negocio.

La apertura oficial del curso será en 2017, pero ya está dando sus primeros pasos en el marco del nuevo modelo de gestión de talento de la empresa. Sin excluir el aspecto presencial, la interacción es principalmente virtual e incrementa la vinculación de la formación con la estrategia de la compañía, generando un ecosistema de autoaprendizaje continuo y provisto de la adaptación a cada perfil profesional.

Además, Open University sigue potenciando el social learning mediante la red de conocimiento compartido de la firma, y pone a disposición del profesional nuevas metodologías y herramientas alineadas con las nuevas tendencias: charlas interactivas, gamificación, recursos adaptados a diferentes modos de aprender (vídeos, lecturas, conferencias, debates, cursos o aulas virtuales), metodología basada en casos y herramientas como Smarty, que permite acceder a contenidos actualizados y personalizados.

En la parte administrativa, los miembros del Comité de Dirección son los directores de las diferentes Escuelas en las que se estructura la entidad, los cuales tienen la responsabilidad de definir su misión y objetivos en línea con la estrategia de Indra.

Los becarios de la empresa pueden acceder a la Universidad, cuyo fin también será el de generar, a medio plazo, espacios de colaboración, aprendizaje e innovación con el resto de públicos objetivos, sean universitarios, clientes, proveedores u otros.

Salir de la versión móvil