TelexTorage, calidad recertificada

Por decimo segundo año consecutivo, TelexTorage ha obtenido la recertificación de su sistema de gestión de la calidad bajo la norma IRAM-ISO 9001:2008, Certificado 9000-972.

Mariano Denaro, presidente, afirma: ‘Desde el año 2004 y en forma consecutiva que venimos certificando en IRAM, lo cual nos permite mejorar año tras año nuestros procesos y alcanzar mayores niveles de excelencia. 2016 no fue la excepción, y volvimos a certificarnos hasta el año 2018. Nos estamos preparando para cuando llegue el momento de realizar la nueva certificación y pasar a la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015’.

En su alcance, la empresa tiene certificada al área de Preventa, Servicios Profesionales, Compras y RRHH, incluidos todos sus procesos y procedimientos.

Martín Denaro, gerente comercial, explica: ‘La importancia de mantener la certificación es significativa ya que con el compromiso de la Dirección, la concientización y motivación de los involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad nos garantiza poder tomar acciones de mejoras, prevenir/corregir no conformidades y detectar desvíos dentro de los procesos internos para poder lograr con éxito los objetivos planteados y la satisfacción de nuestros clientes’.

‘Uno de los focos más importantes son los recursos humanos; su participación, valoración, capacitación y compromiso son fundamentales para que el sistema funcione con éxito. Dar confianza a nuestros clientes sobre nuestra capacidad de cumplir con lo que prometemos, mejorar el desempeño en general de la empresa, acceder a mercados más competitivos y aumentar la satisfacción del cliente son nuestros pilares, y la Norma ISO nos ayuda a poder llevarlo adelante’, concluye. 

Salir de la versión móvil