Plantronics, nueva versión de Manager Pro

Plantronics anuncia la actualización de Manager Pro a Manager Pro v3.9, con el fin de optimizar el software que proporciona datos operacionales, históricos y contextuales, sobre interacciones de voz y patrones de uso de auriculares, incluyendo la suscripción a nuevas suites de análisis.

Christopher Thompson, vicepresidente de Product Marketing, afirma: ‘Cada empresa depende del análisis de datos para tomar decisiones estratégicas. Aún así, hasta hace poco, la retroalimentación guiada a mejorar la colaboración y el servicio el cliente en el punto de interacción había sido escasa. Con Manager Pro, estamos transformando el auricular de un simple dispositivo de audio y voz a un sistema agregador de datos inteligente’.

Entre los nuevos recursos de Manager Pro v3.9, está la amplicación de la capacidad de los administradores para realizar seguimientos de despliegues, configuraciones y actualizaciones de firmware, así como para encontrar implementaciones no-estándar de firmware, software, softphone y comunicaciones; el análisis de uso, con gran cantidad de información funcional a los gerentes de centros de contacto y de TI, con patrones de uso y duración y frecuencia de acciones, entre otros ítems; el análisis de conversación, que identifica detalles como los silencios o la charla excesiva; y el análisis acústico, el cual revisa un historial de eventos (como sonidos fuertes inesperados) así como los promedios de exposición diaria al ruido. 

La solución utiliza una arquitectura en la nube para apuntalar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de colaboración, asegurando la salud del dispositivo, midiendo la dinámica de uso y protegiendo a los usuarios. Además, ayuda a supervisar y administrar las terminales de audio.

Disponible como servicio de suscripción anual o de tres años, también asiste en el mayor valor de las relaciones entre socios y clientes, y permite que los distribuidores puedan gestionar de forma remota configuraciones y propongan actualizaciones de firmware.

Salir de la versión móvil