Vertiv, más potencia con el nuevo UPS Liebert

Vertiv presenta el UPS Liebert APM 600, sistema sin transformador que apunta a ofrecer una alta densidad de potencia para instalaciones medianas con posibilidades de crecimiento.

Roberto Reyes, gerente regional para Latinoamérica, afirma: ‘El APM 600 es el UPS más reciente que ofrece una alta eficiencia y escalabilidad en un espacio reducido mostrando nuestro liderazgo y compromiso en el soporte de infraestructura crítica para centros de datos’.

La solución permite optimizar el espacio de diseño en la área de infraestructura de los centros de datos mediante la alta densidad de potencia de sus módulos. Ahora disponible en Latinoamérica, es un UPS de 380V, 50/60hz y con capacidades de 50 hasta 600 kVA/Kw en una sola unidad, con un máximo de 2,4 MW con unidades conectadas en paralelo.

Está disponible en una configuración distribuida, que permite conectar en paralelo hasta cuatro unidades para alcanzar una capacidad total de hasta 2400 kW. Además, el sistema permite la escalabilidad por intermedio de la tecnología FlexPower con inversores de tres niveles, permitiendo una eficiencia plana de hasta el 96,3% en doble conversión y del 99% en Eco-Mode.

Por otro lado, las comunicaciones se hacen a través de Internet (HTTP), Modbus o protocolo SNMP. Además, ofrece una pantalla LCD en varios idiomas para que el usuario visualice información relativa al funcionamiento, como alarmas, configuración, arranques, apagado, transferencias y funciones avanzadas de medición.

Liebert APM 600 también es compatible con soluciones de monitoreo. El Nform, SiteScan y Life son algunas de las soluciones de la empresa para garantizar o mejorar la disponibilidad de los sistemas críticos al monitorear parámetros clave de funcionamiento de la infraestructura crítica.

Salir de la versión móvil