Finning: experiencia, respaldo & continuidad del negocio

Finning International es el distribuidor más grande de productos Caterpillar a nivel mundial con presencia en Canadá, Reino Unido y Sudamérica. En esta última región trabajan más de 6.000 empleados entre Argentina, Bolivia y Chile y cuenta con una gran infraestructura con más de 70 instalaciones entre sucursales, oficinas y centros de distribución, lo que permite asegurar la cercanía con sus clientes.

Mateo Fischer, gerente de Industria Energía Diésel de Finning, señala: ‘El principal foco de la Compañía en el negocio de Energía y Motores es proporcionar soluciones integrales de energía y contratos de mantenimiento predefinidos para asegurar la confiabilidad a nuestros clientes. Contamos con más de 250 trabajadores especialistas en servicio e instructores certificados a nivel mundial atender todas sus necesidades.

Finning tiene como propósito ser un socio de confianza para cada uno de sus clientes por lo que se desafía a entender en profundidad la necesidad o proyecto requerido, para así asesorar y entregar la mejor solución para sus operaciones críticas (Data Center, Salud, Financiero), contando con una gran experiencia y liderazgo en este mercado.

Así también, Pablo Obando, Product Manager EPG Diésel, apunta: ‘Nuestros productos van desde los 13 kVA a los 4000 Kva por unidad, con equipos, en las mayores potencias para certificar Datacenters TIER III, garantizando la operación y continuidad del servicio. Ofrecemos una gran cobertura en respaldo de dichas operaciones críticas en clientes como Entel, Sonda, Falabella, Telefónica, HP, IBM, Net Globalis. A su vez, recientemente concretamos la instalación del primer Data Center en Bolivia (Tigo) el que se está certificando en TIER III’.

Salir de la versión móvil