Pines, tecnología de punta para Contact Centers

Con un amplio abanico de soluciones para Contact Centers, Pines se configura como un importante jugador a nivel nacional.

Karina Geldstein, gerente de Consultoría y Proyectos de la compañía, señala: ‘Tenemos un portfolio muy completo de soluciones desde grabación multicanal (voz, screen, chat, mail, redes, etc.), administración de calidad, y Workforce Management, hasta soluciones avanzadas como Analytics multicanal (basado en tecnología de neural phonetics y machine learning), Robotics, Satmetrix, Customer Journey e IVR Analytics’.

Pines está abocada en brindar soluciones con fuerte acompañamiento a nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado, tanto en consultoría y mejoras de procesos como técnicos certificados en el exterior, que pueden brindar soporte nivel 1 y 2 en cualquier modalidad. De esta manera, hacemos la provisión y brindamos acompañamiento especializado, lo cual permite a nuestros clientes explorar al máximo las soluciones que proveemos’.

Con respecto al futuro de la compañía, afirma: ‘Tenemos grandes expectativas para el año 2018, que es el año de nuestro 30 aniversario, dado que las empresas están emprendiendo un recambio para mejorar sus plataformas requiriendo soluciones avanzadas en las que tenemos amplia experiencia. Nuestra meta es cubrir todo el territorio argentino en forma exhaustiva’. 

Salir de la versión móvil