Grupo CESA, omnicanalidad & nuevas soluciones

Muy activo se encuentra Grupo CESA en la región, muestra de ello es su reciente participación en el Customer Experience Management (30 de mayo) y su presencia en el Congreso Regional de Interacción con Clientes (7 de junio).

Dorina Selinger, gerente comercial de GrupoCESA, afirma: ‘Durante el CEM hemos participado con nuestra LA solución TotalCHAT Chattigo para interacción mediante preguntas y respuestas con el público en cada una de las presentaciones. La misma es omnicanal, integra ocho canales, siendo WhatsApp el más fuerte de ellos, y nueve CRMs. A su vez, próximamente estaremos lanzando la disponibilidad de utilizar Instagram, YouTube y Linkedin, las cuales están en desarrollo y se encontrarán disponibles hacia mitad de año’.

‘La solución se encuentra en el mercado desde el año 2016 con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México, con diferentes vendedores y distribuidores. Tiene muy buena aceptación, pero aún vemos en el mercado cierta incertidumbre al momento de habilitar el canal de WhatsApp. Las principales inquietudes son acerca de su integración, el bloqueo de números, si es Business o común (en nuestro caso utilizamos ambas)’. También es muy requerida la integración con bots’.

‘Estamos cerrando una primera mitad de año muy positiva, mejor que la primera mitad del año 2017. Hemos incorporado clientes nuevos de la talla de Prosegur, Municipalidad de Lanús, Almundo, PAKTAR,  entre otros. Todos los usuarios que han comprado la solución no se han ido y, a su vez, luego nos refieren con sus propios clientes o aumentado su solución’.

Concluye: ‘Para el resto del año tenemos grandes expectativas como llevar a cabo la implementación de Bots en Argentina y que los usuarios comiencen a perder el ‘temor’ por la integración con WhatsApp. Por otra parte, abrimos una nueva unidad de negocio: Smart building, enfocándonos en edificios inteligentes y control de accesos, una nueva rama del mercado de TI en la que nos está yendo muy bien’.

Salir de la versión móvil