Fortinet, reconocida por su solución de firewall

Fortinet anuncia que, una vez más, es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewall Empresarial. El informe de 2018 reconoció a la compañía por la exhaustividad de su visión integrada y la capacidad de ejecutar esa visión.  

Como base del Fortinet Security Fabric, el firewall empresarial FortiGate es la única solución que ofrece la escala, la automatización y el rendimiento necesarios para proteger sucursales, campus, centros de datos, segmentos internos y múltiples nubes.

Destacando aún más el liderazgo de Fortinet en este espacio, los clientes del firewall empresarial FortiGate han proporcionado 508 evaluaciones perfectas de 5 estrellas y 990 reseñas en la plataforma Gartner Peer Insights, el mayor número de reseñas en la Red de Firewall Empresarial hasta el 6 de octubre. Fortinet también fue reconocido como la Elección de los Clientes del 2018 de Gartner Peer Insights para firewalls de red empresarial.

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones, señala: ‘En Fortinet estamos emocionados de ser reconocidos una vez más como líderes en el Cuadrante Mágico de Firewall Empresarial de Gartner. Muchas gracias a los más de 900 clientes que se tomaron el tiempo de evaluarnos en Gartner Peer Insights. Creemos que este reconocimiento de Gartner valida nuestros esfuerzos dirigidos a proporcionar a los clientes empresariales la protección de seguridad más amplia, potente y automatizada en toda la superficie de ataque’. 

Salir de la versión móvil