devolo llega a la Argentina

devolo anuncia oficialmente su llegada a la Argentina con sus productos dLAN 550+ WiFi y dLAN 1200+ WiFi ac, que pueden instalarse fácilmente y sin necesidad de conocimientos previos.

Los dispositivos de la compañía transmiten la señal del router a través del cableado eléctrico a todos los ambientes de la casa. De este modo, la cobertura Wi-Fi de una vivienda ya no dependerá del alcance del router, la distancia o el ancho de paredes y pisos. Por este motivo, es una solución superadora a las tecnologías tradicionales como repetidores y routers, que utilizan medios inalámbricos para extender la red Wi-Fi y por eso están limitados en su alcance y efectividad.

Además, de ser necesario, la tecnología de devolo permite agregar más de un dispositivo para disponer múltiples puntos de acceso Wi-Fi, asegurando una cobertura completa. Tal como se realiza en despliegues Wi-Fi profesionales.

Los adaptadores devolo disponen también de una a dos conexiones LAN integradas, que permiten conectar terminales como el Smart TV, consolas de videojuegos y otros dispositivos de red compatibles en cualquier tomacorriente.

Con esta tecnología, el usuario podrá establecer conexiones de hasta 1200Mbps en toda su casa y dar cobertura Wi-Fi dual band con un conectividad robusta y flexible.

Salir de la versión móvil