Huawei oficializa el lanzamiento de su estrategia 5G

En la actualidad, las redes 5G y las terminales para uso comercial a gran escala maduran al mismo tiempo. En la era 3G, los dispositivos inteligentes se desarrollaron unos cinco años más tarde que las redes. En la era 4G, lo habían hicieron casi dos años después. El rápido desarrollo del ecosistema conducirá al rápido desarrollo de 5G. La cantidad de usuarios de 3G y 4G en todo el mundo alcanzó los 500 millones de usuarios en diez y cinco años, respectivamente. Por ese motivo, es posible estimar que 5G tomará solo tres años.

Peter Zhou, director de Marketing de Huawei Wireless Solution destaca: ‘5G será testigo de un desarrollo rápido sin precedentes. Estamos ansiosos por hacer que la implementación de 5G sea eficiente y conveniente a través de la innovación sistemática, ayudando al 5G a ingresar más rápido en el mercado’.

La banda ancha inalámbrica doméstica ha demostrado su éxito comercial en la era 4G. En 2018, se aumentan unos 30 millones de usuarios. En la era 5G, la banda ancha inalámbrica doméstica abarcará la era dorada del desarrollo.  En el futuro, 5G también permitirá la digitalización en todas las industrias, lo cual generará oportunidades de negocio para los operadores.

Además, la empresa está trabajando con más de 280 socios en todo el mundo para explorar activamente el Internet para Vehículos (IoV), drones conectados y fabricación inteligente a través de X Labs. De esta forma, se espera desarrollar soluciones que abarquen toda la cadena de la conectividad, tanto para el consumidor como para las empresas.

Salir de la versión móvil