El CES 2020 tendrá la presencia de Ivanka Trump

Ivanka Trump, asesora del presidente Donald Trump, se unirá al escenario de las conferencias magistrales ‘keynote’ de CES 2020 participando en el debate llamado ‘El Camino hacia el Futuro del Trabajo’. Propiedad de y producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), CES – el evento de tecnología más grande y de mayor influencia en el mundo – se celebrará en enero 7-10, en Las Vegas, Nevada, EUA.

La Sra. Trump participará en el escenario de las conferencias ‘keynote’ con Gary Shapiro, presidente y director General de CTA, el martes 7 de enero a las 2 PM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Hablarán sobre las estrategias de empleadores para volver a capacitar a los trabajadores, crear oportunidades de prácticas profesionales en empresas y desarrollar programas de educación K-12 STEM.
 
Ivanka Trump comenta: ‘CES ha probado consistentemente ser uno de los eventos de mayor influencia de tecnología en el mundo y estoy emocionada de unirme este año para un debate sustantivo sobre la manera en que el gobierno está trabajando con los líderes del sector privado para asegurar que los estudiantes y los trabajadores estadounidenses están equipados para prosperar en la economía digital moderna’.

Bajo su cargo, la asesora se enfoca en el empoderamiento económico de las mujeres y sus familias, la capacitación de habilidades y el desarrollo de la fuerza laboral. Su trabajo incluye servir como co-directora del Consejo Nacional para el Trabajador Estadounidense con el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, el cual apoya a formar los esfuerzos del gobierno para desarrollar una fuerza de trabajo competitiva para el futuro.

La Sra. Trump se une a otros oradores confirmados de conferencias magistrales ‘keynote’ de CES, incluyendo el presidente y director General de Samsung, Sr. Hyun-Suk Kim; el presidente de Daimler, Ola Källenius; Ed Bastian, presidente de Delta AirLines; Linda Yaccarino, directora de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal; Meg Whitman, directora General de Quibi y Jeffrey Katzenberg, su fundador; el director General y co-presidente de Salesforce, Marc Benioff; así como el director General de Unilever, Alan Jope.

Se espera la participación de más de 1,100 visionarios y líderes de pensamiento, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista de las tecnologías premier en CES 2020.

CES 2020 proveerá acceso a la tecnología más transformadora a través de varios mercados, tales como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Los líderes de la industria y estrellas en ascenso se unirán para ser pioneros de la innovación del futuro que dirigirá a la siempre cambiante industria de la tecnología.

Salir de la versión móvil