Kaspersky ofrece gratis sus soluciones de ciberseguridad

Kaspersky ha anunciado la disponibilidad de sus soluciones de seguridad de forma gratuita para las organizaciones médicas.  Los productos y soluciones disponibles gratuitamente durante seis meses incluyen Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, Kaspersky Security for Microsoft Office 365, Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced y Kaspersky Hybrid Cloud Security.

La continuidad de las operaciones y la protección de los datos es extremadamente crítica para las organizaciones sanitarias. Especialmente en la situación actual, con la presión extrema a la que están sometidas y la necesidad de movilizar todos sus recursos para ayudar a la población en este momento tan difícil. Para los hospitales e instituciones médicas es importante asegurar la estabilidad de los equipos médicos y la disponibilidad de los datos para el personal, y proteger, al mismo tiempo, la privacidad de la información crítica de sus pacientes.

Para ayudar a las organizaciones médicas a hacer frente a esta presión sin precedentes y ayudar a minimizar los riesgos de ciberseguridad que pueden surgir durante este período, Kaspersky ha puesto a disposición sus soluciones B2B de forma gratuita. Esto incluye productos de protección endpoint e infraestructura en la nube, como Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced y Kaspersky Hybrid Cloud Security, protección del endpoint en modalidad SaaS – Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus – y protección para Microsoft Office 365 – Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Evgeniya Naumova, Vice President of the Global Sales Network, explica: ‘En esta situación crítica, las instituciones sanitarias se encuentran bajo una inmensa presión y tienen una enorme responsabilidad mientras salvan la vida de las personas y luchan contra la infección. Los médicos, enfermeras y todo el personal sanitario asumen la mayor parte de la carga y por lo tanto necesitan cualquier apoyo posible. Consideramos que es nuestro deber apoyar a la comunidad médica’.

‘Para ayudar a estas organizaciones a centrarse en lo que más importa, vamos a proporcionar a las instituciones sanitarias licencias gratuitas para los principales productos corporativos de Kaspersky durante un período de seis meses’, agregó.

Junto con esta iniciativa, Kaspersky también sugiere que las instituciones médicas sigan las prácticas de ciberseguridad y apliquen las siguientes medidas lo antes posible:

Salir de la versión móvil