Liveware, nuevos partners para expandir el negocio

Gustavo Daniel Fornari, gerente General de Liveware, hace un análisis de lo que dejó el 2020: ‘En nuestro caso, lo consideramos un año neutro con tendencia positiva. Si bien se han sufrido los impactos de la lamentable paralización económica en muchos sectores, hemos logrado sostener e incrementar todas las actividades, tanto técnicas, comerciales o administrativas, colaborando con nuestros clientes en sus propios procesos de adaptación y fortaleciendo aún más las necesidades de continuar progresando en torno a la transformación digital / organizacional de cada uno de ellos’.

Sobre las tendencias que vienen, el directivo comenta: ‘Si bien la pandemia y sus efectos futuros es algo difícil de predecir, es claro que las tecnologías que continuarán estando en la agenda de los CIOs y organizaciones están vinculadas a Cloud-Computing, Big Data y Analytics, consolidación de los ecosistemas basados en APIs para integraciones más ágiles y de mayor valor, redefinición de procesos de negocios con un enfoque ágil y altamente automatizados a través de RPA y posiblemente el recambio de sistemas centrales para facilitar la transformación serán un tendencia junto con nuevos enfoques de desarrollo basados en herramientas Low Code. Esto dará lugar a proyectos que no sólo implican cambios en IT sino también nuevas maneras de definir el negocio y apalancar nuevos modelos culturales. En Liveware, aprovechando nuestra experiencia de años estamos preparando nuevas ofertas de servicios con esta orientación tanto en consultoría como en desarrollo e incorporación de tecnología’.

Cierra Gustavo adelantando novedades de la empresa para 2021: ‘Más allá de los aspectos negativos del 2020 derivado de la pandemia, se aprovechó para capitalizar experiencias, certificaciones de nuestro equipo y fundamentalmente estableciendo alianzas estratégicas con nuevos partners de soluciones tecnológicas de reconocimiento internacional en el mercado. Todas ellas en pos de impulsar nuestro core de actividades en el ámbito de Arquitectura Empresarial e IT, Soluciones en Datos (Data Analytics, Master Data Management, Big Data, Da Governance & BI), Desarrollo de Software, Automatización de Procesos e Inteligencia Artificial, en particular el diseño y desarrollo de Machine Learning, cumpliendo todo el ciclo desde la experimentación y generación de modelos hasta su integración y despliegue en producción’.

Salir de la versión móvil