Hot Desking con Switchvox

Switchvox 7.8 presenta la funcionalidad Hot Desking para los nuevos teléfonos IP modelos P310, P315 y para la serie D. Los usuarios pueden iniciar sesión en cualquier teléfono designado para Hot Desking y hacer que todas las funciones de su extensión, permisos y preferencias, incluyendo discado rápido y asignaciones de línea, estén automáticamente disponibles.

Gustavo Huerta, Sales Director Latin America & Caribbean, de Sangoma, destaca: ‘Hot Desking es útil en cualquier entorno de espacio de trabajo compartido, ya sea como parte de la operación de un centro de contacto o cualquier otro escenario de programación flexible / basado en turnos. Los administradores de Switchvox ahora pueden configurar los modelos de teléfono de Sangoma para que los usuarios puedan iniciar y cerrar sesión fácilmente en estos teléfonos’.

Switchvox permite a los administradores habilitar esta función para todos los usuarios o especificando cuáles. Los usuarios individuales ya no necesitan un teléfono de escritorio dedicado, permitiendo ahorrar dinero.

Agrega Huerta: ‘La experiencia sencilla y personalizada proporcionada por Hot Desking es perfecta para profesores que cambian de sala según el horario, agentes de contact center o cualquier estación de trabajo que sea utilizada por más de una persona, como en áreas de ventas, etc.’.

En cuanto a su adopción e instalación, Gustavo no duda en afirmar: ‘Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser esta curva de aprendizaje en algunas ocasiones. Por eso, Sangoma hoy en día cuenta con material en línea necesario para que cada usuario pueda aprender mejor a utilizar la solución. También tenemos entrenamientos gratuitos online, con videos subtitulados en español’.

Cierra el ejecutivo marcando una tendencia creciente en el mercado: ‘Notamos un aumento significativo en el uso de telefonía IP. La pandemia ha venido a acelerar la digitalización en las empresas y especialmente la adopción de nuevas tecnologías, como las Comunicaciones Unificadas, que permiten trabajar desde cualquier sitio garantizando siempre la productividad’.

Salir de la versión móvil