SAP ofrece HANA masivamente

SAP AG devela diversas innovaciones para su plataforma SAP HANA incluyendo la presentación de SAP HANA One, certificada para operar productivamente en la nube de servicios virtuales de Amazon y disponible en el mercado AWS. También se anuncia el desarrollo de uno de los más grandes sistemas de bases de datos tipo in-memory del planeta, con la capacidad para procesar 1 petabyte de datos brutos no comprimidos.

 
Estas actualizaciones señalan un paso trascendental en los esfuerzos de SAP para habilitar operaciones empresariales en tiempo real y atraer más empresas, proveedores independientes de software (ISVs, por sus siglas en inglés) y negocios nacientes que deseen edificar soluciones sobre SAP HANA.  SAP HANA One es una alternativa de implantación para SAP HANA que puede ser utilizada productivamente en la elástica nube de servicios AWS Cloud.
 
De esta manera, se hará disponible en AWS, sobre un avanzado hardware cuya capacidad de memoria alcanza hasta 60 GB de RAM por cada instancia. Esto permitirá a compañías de todo tamaño implantar aplicaciones críticas internas o de cara al cliente que saquen provecho del poder que ofrecen las capacidades de procesamiento in-memory de datos transaccionales y analíticos de SAP HANA.
 
Mediante esta actualización, la compañía reafirma su compromiso de apoyar las iniciativas emprendidas por firmas empresariales, compañías nacientes y proveedores independientes de software de todo el mundo. En la práctica, SAP les permitirá desarrollar, de manera ágil y económica, un amplio espectro de aplicaciones innovadoras basadas en SAP HANA One sobre la nube AWS. Los desarrolladores podrán ir a la tienda virtual AWS Marketplace y encontrar, adquirir y empezar a usar de inmediato diversas aplicaciones que correrán en la nube AWS para habilitar e instantáneamente acceder a SAP HANA. El precio determinado para SAP HANA One en la nube AWS es de US$0,99 por cada hora de uso del software de SAP. 
 
El primer producto de SAP que se pondrá a disposición del público en la tienda AWS Marketplace será la solución SAP Enterprise Performance Management OnDemand, cuyo propósito es apuntalar la generación de panorámicas de gastos y permitirá a los gerentes de departamento obtener una panorámica en tiempo real sobre gastos diarios, semanales, mensuales o anuales, a través del empleo de un modelo SaaS (siglas en inglés para “Software como un Servicio”) que implica un costo de US$0,49 por cada hora de uso del software de SAP.
Salir de la versión móvil