Gigaset, nuevo teléfono fijo inalámbrico full touch

Gigaset está por lanzar el SL910A, su nuevo teléfono fijo inalámbrico completamente touch. Javier Pérez, Product Manager para la Región Andina, señala: ‘Entre sus principales características, agenda hasta 500 contactos, cuenta con 3 pantallas de inicio –centro de discado, centro de mensaje y centro de aplicaciones– y Picture ID, que permite presentar diapositivas en reposo, y es expandible hasta 6 handies adicionales. Además, se destaca el uso de bluetooth –ya sea para conectar un headset o para transferir datos al equipo–, y también permite conectar el dispositivo a una PC, para personalizar contactos, etc.’.

 
‘Este nuevo teléfono inalámbrico cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, y una resolución de 320×480. Viene con tecnología DECT 6.0 sin interferencia, lo que significa que la comunicación está encriptada. Es de acero inoxidable, tanto el cuerpo del aparato como el cargador, lo que le da una mayor resistencia y calidad al producto. Otra novedad que presenta es la función SW Gigaset Quick Sync, que permite realizar llamadas desde la PC y la posibilidad de sincronizarse con el Outlook’.
 
‘Otra particularidad del teléfono inalámbrico touch es que cuenta con un contestador automático de hasta 55 minutos de grabación, y permite la recepción y el envío de mensajes de texto SMS, por ejemplo para activar la opción que avisa automáticamente cuando hay una llamada perdida’.
 
El vendor tiene actualmente 25 productos en el mercado, desde los teléfonos sin display, pasando por los que tienen Call ID, manos libres, con sistema Dúo o Trío, hasta el nuevo touch. El SL910A acaba de salir al mercado en Argentina, y en los próximos meses estará disponible para todo América Latina. El producto será comercializado a través de las principales cadenas de Retail.
 
Concluye Pérez: ‘Otros productos que estamos lanzando son el A510IP y el C610IP, teléfonos para profesionales y PyMEs. Puede denominárselos como un producto híbrido, dado que permite tener la línea fija y además tener el IP y comunicarme vía un router. Permiten conectar hasta 6 líneas IP juntas. Ambos dispositivos vienen con tecnología HD Sound Performance, que mejora la calidad de sonido y duplica la voz de las personas’.
Salir de la versión móvil