Emerson network Power: open compute summit

Emerson Network Power anuncia la creación de un equipo totalmente dedicado a cumplir las complejas necesidades de grandes centros de datos.

 
El equipo se dedica a aprovechar los recursos y conocimientos de Emerson en todo el ecosistema del centro de datos para ayudarle a las compañías que construyen grandes entornos de red para búsquedas, redes sociales, informática web y otras funciones para grandes volúmenes de datos.
 
La escala y crecimiento de estas instalaciones demanda extraordinarias arquitecturas del centro de datos, las cuales requieren infraestructuras a la medida, muy escalables y con regularidad modulares.  El equipo de soluciones de Emerson ayuda a proporcionar estas complejas arquitecturas con consultorías, soluciones hechas a la medida y su implementación. Para ello, Emerson Network Power anunció la creación del equipo de Open Compute Summit.
 
Scott Barbour, Vicepresidente Ejecutivo de Emerson y líder de negocios de Emerson Network Power Systems, explica: ‘El equipo de soluciones a hiperescala está constituido por individuos con décadas de experiencia en los centros de datos y se base en el conocimiento y capacidades de los miles de tecnólogos e ingenieros para respaldar las visiones de los profesionales de centros de datos, solo Emerson tiene el alcance global y los recursos para implementar rápidamente esas visiones’.
 
El equipo se ha reunido con pensadores líderes de la industria y ha desarrollado soluciones para la arquitectura, las cuales solucionan los problemas de los negocios de clientes específicos en centros de datos a hiperescala. Los recursos que utiliza el equipo incluyen un profundo conocimiento de la informática integrada, el acondicionamiento de la energía, la distribución de energía y la potencia de respaldo, la administración de la infraestructura, el aire acondicionado, los servicios, el control y acceso y la modularidad.
 
Ejemplos de este tipo de soluciones creadas para cumplir las necesidades particulares de los centros de datos se mostrarán en la cabina B14 e incluirán una solución integrada de racks que aprovecha la distribución eficiente de energía de CA y CD y respalda los conceptos de las especificaciones de los Racks abiertos, creados con componentes estándares y accesibles para clientes y centros de datos de todos los tamaños. También se mostrarán simulaciones de su capacidad para implementar soluciones modulares para centros de datos.
Salir de la versión móvil