Engage: generador de clientes satisfechos, en CRM

 El mercado de CRM ha pasado a ser ocupado por los titanes de software, pero sigue habiendo lugar para vendors regionales que, a fuerza de un buen producto y agilidad de servicio, ganan clientes muy importantes. Es el caso de Engage CRM, con base en Argentina y clientes en todo América Latina. Estos días por ejemplo ha ganado un gran proyecto en el BCP de Perú, de originación/venta de tarjetas de crédito por dispositivos mobile.

 
Señalan Anibal Caropreso y Héctor Osterreicher, socio gerentes: ‘El proyecto del BCP es una solución del área de ventas de dentro de nuestro CRM, y sigue la línea del que instalamos para Itaú y Movistar en Argentina, donde el banco accede a la base instalada de clientes del operador para proponer tarjetas de crédito. El BCP no usa un operador específico, sino que va directo a dispositivos móviles’. 
 
‘Lo bueno de la solución es que es muy flexible a cambiar según los índices del negocio, es rápida y práctica de implementar. Queremos seguir con esta veta en otras estructuras de bancos, seguros, etc., ya que se puede vender cualquier producto a nivel masivo, facilitando todos los procesos’.
 
‘En lo que hace al área de atención al cliente, estamos asistiendo a bancos en Argentina a partir de la circular A5388, que los obliga a responder seguro y rápido a los reclamos de clientes. En cobranzas, acabamos de implementar una solución completa en el BBVA, con mora preventiva, temprana, tardía, prejudicial y judicial. Con Engage se maneja la base de clientes del Banco Francés’.
 
‘Se puede preguntar de Engage en Cencosud, donde también está la solución completa. En Galicia Seguros, donde reemplazamos competencia. Hoy somos mucho más que CRM, nuestro producto incluye CRM + BPM + analytics, todo integrado. Somos una nueva generación de CRM’.
Salir de la versión móvil