Axis presenta cámara de accionamiento directo

Axis Communications, presenta cámara PTZ de accionamiento directo con pocas piezas móviles. La cámara se conecta directamente al eje de accionamiento de dos motores – uno para la visión panorámica (panning) y el otro para la inclinación (tilting). Sin partes mecánicas, tales como correas o engranajes, el sistema pan/tilt durable y de alta eficiencia de la AXIS P5414-E permite a los clientes contar con una cámara PTZ confiable y de bajo mantenimiento.

 
Otras innovaciones incluyen un soporte de pared incorporado que elimina la necesidad de comprar un accesorio de montaje independiente. Esto no sólo proporciona ahorro de costos a los clientes, sino que hace que las instalaciones de montaje de pared sean más fáciles y rápidas.
 
Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications, apunta: ‘Aproximadamente la mitad de todas las cámaras PTZ están montadas en la pared y AXIS P5414-E aborda esté mercado con diseños únicos. El resultado es una cámara PTZ HDTV, de precio atractivo, gran rendimiento, bajo mantenimiento y fácil de instalar’.
 
La cámara tiene un parasol integrado que está diseñado para facilitar la extracción, permitiendo que los clientes lo vuelvan a pintar para que coincida con el entorno de la instalación. La forma inclinada del parasol también ayuda a la cámara a resistir los intentos de vándalos de tirar de él hacia abajo.
 
Además dispone de: una caja de conexiones ocultas que soporta audio de dos vías, una ranura para tarjetas de memoria, cuatro entradas / salidas configurables a dispositivos externos y la opción para los clientes de utilizar 24 V DC o Power over Ethernet Plus (IEEE 802.3af). AXIS P5414-E soporta Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara dar una visión panorámica, inclinarse y hacer zoom en una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida. Ver video para una explicación más detallada.
 
Con la capacidad de desplazarse 270°, AXIS P5414-E también se puede montar en la esquina del edificio con el uso de un soporte de montaje de esquina, lo que permite una cobertura de área amplia y un alto zoom óptico para vigilancia detallada en la resolución HDTV. Estará disponible en Argentina en julio de 2013 a través de los canales de distribución de Axis: Anixter, BGH y Solution Box.
Salir de la versión móvil