Avaya Inicia el Siguiente Capítulo de Crecimiento e Innovación Acelerados

Avaya, una empresa global de comunicaciones empresariales, anuncia que ha completado con éxito su reestructuración financiera y ha salido del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente $650 millones de dólares en liquidez y un índice de apalancamiento neto de menos de 1x. Este hito marca un paso crítico en la transformación de la empresa y la coloca en una posición sólida para acelerar la inversión en su portafolio de productos y brindar innovación sin disrupción a sus clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube.

El director ejecutivo de Avaya, Alan Masarek, expresó su emoción por el logro de la empresa, y destacó que están preparados para invertir en su portafolio de productos para continuar brindando soluciones de experiencia del cliente verdaderamente omnicanal a escala global. La inversión en innovación de productos de la empresa seguirá centrándose en Avaya Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación.

Desde principios de año, Avaya ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio y presentó Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de comunicaciones unificadas, colaboración (UC&C) y centros de contacto (CC) principales de Avaya para grandes empresas. Estos esfuerzos demuestran que Avaya sigue lista para capitalizar su impulso de desarrollo de productos y abordar las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

La nueva hoja de ruta de productos optimizada de Avaya se diseñó intencionalmente para hacer precisamente esto, incorporando los aportes de los clientes sobre las capacidades más significativas para ellos. En un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización, Avaya se enfoca en desarrollar su marca icónica, su presencia global de clientes y su enorme ecosistema de socios para brindar innovación sin disrupciones a sus clientes a escala global.

Además, Avaya ha dado la bienvenida a una nueva Junta Directiva con amplia experiencia en liderazgo financiero y en la industria que ayudará a la empresa a iniciar una nueva era de crecimiento y excelencia operativa. Los miembros entrantes de la Junta aportan décadas de experiencia, conocimientos y conjuntos de habilidades relevantes para apoyar a Avaya a medida que invierten en impulsar la próxima ola de innovación en las comunicaciones empresariales y brindar soluciones de experiencia del cliente verdaderamente omnicanal a sus clientes y socios.

Salir de la versión móvil