DCD Connect São Paulo: CommScope presentó Propel

El segundo día del DCD Connect Brasil contó con sala de exposición y diversos stands de importantes marcas de la industria. En el Hotel Transamerica, uno de los productos destacados fue la solución Propel de CommScope, que permite la migración de 400G/800G. La plataforma de fibra de cableado estructurado modular de pérdida ultrabaja de extremo a extremo que se adapta fácil y rápidamente a todos sus desafíos de red.

Los ejecutivos de la empresa afirmaron que la solución cuenta con paneles de fibra de alta densidad, módulos y adaptadores intercambiables, así como enlaces y conjuntos de fibra multimodo/monomodo. Indicaron además: ‘Con el cableado y la conectividad de fibra MPO16, es posible migrar sin problemas a implementaciones de 400G/800G más eficientes’.

Uno de los diferenciales de la modularidad es que la solución ofrece una pérdida ultrabaja ya que a medida que aumentan las velocidades de los datos, también lo hace la necesidad de un rendimiento óptico más confiable y que está preparado para el futuro.

Propel es rápida y flexible porque todos los componentes están diseñados para ahorrar tiempo y espacio.

El equipo de CommScope resaltó que ellos ven que los cambios en los requisitos de red son cada vez más frecuentes y exigentes, ‘por eso la plataforma Propel proporciona la flexibilidad modular y la asistencia lista para el futuro para adaptarse a las actualizaciones y migraciones más importantes de forma rápida y sencilla’.

La solución está diseñada con paneles de alta densidad  que se adaptan y pueden crecer dependiendo la necesidad del cliente. La empresa explica en un comunicado que, al igual que todos los componentes de Propel, ‘los paneles son completamente modulares e intercambiables. Admiten conectividad de 16 fibras y hasta 144 fibras LC conectadas por RU (o 288 fibras que utilizan conectividad SN), lo que le ofrece la flexibilidad y densidad para avanzar sin problemas a 400 Gb, 800 Gb y más allá’.

Los ingenieros de CommScope afirmaron a Prensario TI Latin America que la implementación  de Propel es rápida y flexible porque todos los componentes están diseñados para ahorrar tiempo y espacio durante la planificación y la implementación, al tiempo que garantizan el rendimiento óptico y la agilidad para adaptar sus configuraciones sobre la marcha y que permite mayor conectividad ya que admite MPO de 8, 12, 16 y 24 fibras y componentes de formato muy pequeño (VSFF).

Salir de la versión móvil