Lexmark presenta innovaciones en Argentina

Lexmark impulsa la innovación tecnológica

Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, realizó una presentación destacada de sus nuevas Series 5 y 6 en Argentina, como parte de su Roadshow por Latinoamérica. Este evento, que contó con la presencia de un importante número de partners, sirvió de plataforma para demostrar las capacidades avanzadas de estas series, que se caracterizan por su enfoque en la sostenibilidad, la seguridad avanzada y la alta compatibilidad con soluciones escalables.

Ada Noriega, Product Marketing Manager para Lexmark Latinoamérica, destacó durante el evento la importancia de la seguridad en estos nuevos modelos. ‘Las Series 5 y 6 están diseñadas para ofrecer no sólo alto rendimiento y durabilidad, sino también para garantizar la seguridad y la confianza que nuestros clientes esperan de nuestros producto’, explicó Noriega.

Características y beneficios clave de las Series 5 y 6 de Lexmark

Los modelos presentados por Lexmark no sólo están preparados para responder a grandes volúmenes de impresión (hasta 10,000 páginas en color y 20,000 en monocromo por mes) sino que también incorporan características de vanguardia que los hacen particularmente atractivos para medianas y grandes empresas. Estos incluyen:

Además, los ejecutivos de la compañía presentaron mejoras en Lexmark Cloud Services, que optimizan la gestión de impresión a través de capacidades ampliadas que permiten una gestión ágil y eficiente para entornos de cualquier tamaño. Germán Daza, Solutions & Software Product Manager de Lexmark Latinoamérica, añadió: ‘Nuestros servicios en la nube ofrecen herramientas que no sólo mejoran la operatividad de las impresoras y escáneres, sino que también aseguran la flexibilidad y seguridad en la gestión de documentos’.

Futuro y expansión de Lexmark

Con la presentación de las Series 5 y 6, la compañía se establece firmemente como un innovador en el mercado de soluciones de impresión y gestión documental, prometiendo transformar los entornos de trabajo de sus clientes con tecnología de punta. Los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano cómo las soluciones de Lexmark están diseñadas para enfrentar los desafíos del mundo moderno, ayudando a las empresas a mejorar su eficiencia y seguridad.

Salir de la versión móvil