net2phone presente en el Global CX Forum Fest 2023

En la era digital, los usuarios buscan algo más que información o atención al contactarse con una empresa, quieren experiencias y realizarlo en su canal de preferencia. Ya sea por teléfono, redes sociales, vídeo o por texto; en este sentido uContact, la solución en la nube y omnicanal de net2phone, ayuda a empresas de todo el mundo a mejorar la experiencia del cliente, al mismo tiempo que aumenta la productividad de sus contact centers y/o call centers.

‘En net2phone sabemos del potencial que hay en el Global CX Forum fest 2023. Es un evento bastante interesante, vienen empresas grandes y medianas con problemas de negocio que están buscando mejorar la experiencia del cliente final y desean estar a la vanguardia ya que aquí estamos las mejores compañías, que entendemos qué es lo que está necesitando el mercado para poder agilizar y simplificar todo el contacto en términos de servicio a través de los distintos canales’, explicó a Prensario TI Latin America el gerente de canales para México de la empresa, Rubén Medina.

La multinacional estuvo presente con un stand comercial donde los visitantes pudieron ver demostraciones en vivo y conocer todas las novedades de uContact, la solución de Contact Center, cloud & verdaderamente omnicanal de net2phone, que ayuda a los Contact Centers de todo el mundo a gestionar de forma integral todas las interacciones digitales y de telefonía que reciben a través de diversos canales en una única pantalla.

David Modiano, director de net2phone México, destacó durante su exposición: ‘Nuestra solución para Contact Centers, uContact, mejora la experiencia del cliente en el canal de su preferencia, incrementa la calidad de las interacciones con los clientes, al mismo tiempo que potencia los equipos de trabajo’.

Por su parte, Medina explicó que en este año, ‘buscamos posicionarnos como una de las mejores plataformas de servicio al cliente, brindando simplicidad, unificación y aprovechando un poco las tecnologías que el cliente final ya adquirió y unificándolas bajo un mismo sistema para administrar y eficientar procesos internos como externos, que el cliente final no se dé cuenta de lo que está pasando tras bambalinas, que pueda tener una experiencia grata. Entonces nuestra expectativa hoy en México, particularmente en e-contact es ser una de las tres principales marcas en este mercado de omnicanalidad’.

Además, expuso: ‘Nuestro principal diferenciador es que nosotros además de ser la plataforma y los fabricantes de uContact, que es nuestra plataforma de colaboración omnicanal, también somos el Carrier. Nosotros somos todo y eso le brinda al administrador de sistemas conocimiento de cómo va a operar, tranquilidad y que al momento de que exista algún evento o incidencia sepa que lo va a tratar con una sola entidad, no con varias, esa es una de nuestras principales ventajas’.

net2phone es un fabricante de soluciones de CCaaS y UCaaS en la nube, que ayudan a las empresas de todo el mundo a tener éxito a través de conversaciones más inteligentes.

Salir de la versión móvil