NetKey: solución ideal de cableado estructurado

El cableado estructurado es un componente esencial en la infraestructura de redes de cualquier edificio comercial, oficina empresarial o incluso red de datos residenciales. NetKey de Panduit se destaca como una solución confiable y eficiente que garantiza una óptima transmisión de energía PoE (Power over Ethernet) para una variedad de dispositivos. 

NetKey: una solución completa

Esta solución es una parte integral del portafolio de productos de Panduit, ofreciendo una solución completa tanto en cobre como en fibra óptica. Cumple y excede las normas internacionales de cableado estructurado ANSI/TIA 568. De esta manera, ofrece estándares de calidad y rendimiento óptimos para tus proyectos de infraestructura de comunicaciones.

Testimonio de un experto

Pablo Huapaya, Gerente de cuentas Perú en Panduit, enfatiza la versatilidad y eficacia de NetKey: ‘La línea de NetKey es una alternativa viable para implementaciones donde no hay mucha complejidad en los requerimientos tecnológicos. Es adecuada para oficinas, edificios comerciales y uso residencial, donde se necesita una instalación de red para servicios de datos, telefonía o cámaras de videovigilancia’.

NetKey: rendimiento y compatibilidad

Todos los productos NetKey son sometidos a rigurosas pruebas de funcionamiento en laboratorios neutrales, garantizando su rendimiento y compatibilidad tecnológica. El cableado 100% cobre asegura una transmisión de energía estable y confiable. Además, es especialmente importante para dispositivos como cámaras de seguridad y teléfonos que dependen de la tecnología PoE.

Aplicaciones versátiles y confiables

NetKey se destaca por su versatilidad y confiabilidad en una amplia gama de aplicaciones. Desde instalaciones residenciales hasta ambientes de oficinas de mediana demanda, esta solución ofrece una instalación rápida. De esta forma, elimina las intermitencias y fallos de red causados por un cableado inadecuado.

NetKey de Panduit es la opción ideal para aquellos que buscan una solución de cableado estructurado confiable, eficiente y versátil. Con su garantía de rendimiento, compatibilidad y facilidad de instalación, NetKey asegura una transmisión de datos confiable. Por último, garantiza resultados eficientes a largo plazo, brindando tranquilidad a los usuarios en cualquier entorno.

Salir de la versión móvil