QNAP Partner Day 2024: impulsando la innovación y la seguridad

En un evento de gran relevancia para la industria tecnológica en Bogotá, Colombia, QNAP, reconocida empresa dedicada a sistemas de almacenamiento de hardware, se unió a destacadas compañías del sector para impulsar la innovación en ciberseguridad.

Esta reunión, que congregó a expertos y profesionales del ámbito de la tecnología, se centró en destacar la importancia de la ciberseguridad, la velocidad, la nueva tecnología y, además, el uso de la inteligencia artificial en los sistemas de almacenamiento de última generación.

Durante la conferencia de prensa, David Lira, gerente de desarrollo de negocios para QNAP Latinoamérica, compartió emocionantes novedades sobre los productos presentados en el evento. ‘Estamos entusiasmados de presentar nuevos productos y tecnologías que ofrecen mayor velocidad y sistemas de vanguardia. En un mundo cada vez más digital, la seguridad de los datos y el rendimiento eficiente se han vuelto primordiales’, afirmó Lira.

¿Qué es el QNAP Partner Day 2024?

El QNAP Partner Day se atribuye como una plataforma para que las empresas participantes compartan sus conocimientos y experiencias en el ámbito tecnológico, así como el contar con la asistencia de las empresas interesadas en ser potenciales clientes de este tipo de proyectos.

Además de las presentaciones se llevaron a cabo con demostraciones en vivo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en vivo con las últimas soluciones de almacenamiento y ciberseguridad que presentaron.

La colaboración entre QNAP y sus socios estratégicos permitió explorar nuevas formas de abordar los desafíos actuales en términos de seguridad y almacenamiento de datos. La utilización de la inteligencia artificial y la implementación de tecnologías innovadoras permiten mejorar la eficiencia y proteger el aparato de la información crítica para empresas y usuarios.

Además, el evento contó con una gran asistencia de profesionales del sector, incluyendo representantes de empresas líderes en diferentes industrias. La sinergia generada en el QNAP Partner Day abre nuevas oportunidades para fortalecer la colaboración y el desarrollo conjunto de soluciones tecnológicas avanzadas, en beneficio de los clientes y usuarios finales.

Finalmente, en el QNAP Partner Day las ideas compartidas y los avances tecnológicos presentados durante el evento impulsan la adopción de soluciones de almacenamiento seguras y eficientes. QNAP y sus socios se han comprometido a satisfacer las demandas cambiantes del mercado, brindando a los usuarios una mayor tranquilidad en términos de ciberseguridad y rendimiento.

Salir de la versión móvil