Segmento enterprise: soluciones integradas de Veritas

En un mundo digital cada vez más complejo, Veritas se posiciona como líder en la provisión de soluciones integradas para el segmento enterprise. De esta manera, brinda una gama de productos diseñados para abordar las necesidades críticas del mercado en cuanto a protección y resiliencia de datos.

Enfoque integral para la protección de datos

Según Ricardo Formas Pozo, Technical Sales en Licencias OnLine, las soluciones de Veritas son parte de un robusto portafolio diseñado para abordar las necesidades críticas del mercado. Estas soluciones, destaca, están dirigidas a plataformas Onpremise, IaaS y SaaS. De esta forma, ofrece protección a más de 800 fuentes de datos y más de 1400 destinos de almacenamiento.

Soluciones destacadas de Veritas para el segmento enterprise

Entre las soluciones que Veritas ofrece se encuentran:

Compromiso con la transformación digital

La estrategia de Veritas para este año en el sector entetprise se centra en apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital. Por este motivo, ofrece soluciones integradas de administración y protección de datos que demuestran versatilidad, rendimiento y ahorro de costos sin igual.

Según afirma el ejecutivo de la compañía, Veritas está enfocado en ayudar a las organizaciones a fortalecer su ciberresiliencia. De este modo, enfrenta los desafíos de protección contra los ataques de ransomware y desarrollando sólidas estrategias de implementación basadas en soluciones completas para la protección y gestión de datos.

Beneficios para el segmento enterprise

Desde la perspectiva de Formas Pozo, es fundamental destacar el compromiso de Veritas con la integración en el ecosistema tecnológico empresarial. La colaboración con los principales proveedores de tecnología se suma a la integración con una amplia gama de plataformas. De esta manera, aseguran que las empresas del segmento enterprise puedan aprovechar al máximo sus inversiones en infraestructura existente al implementar las soluciones de Veritas, lo que resulta en una ciberresiliencia sólida y confiable.

Salir de la versión móvil