SoftServe y NVIDIA: transformación digital acelerada

SoftServe y NVIDIA presentan cuatro nuevas soluciones de vanguardia para impulsar la transformación digital en el ámbito empresarial. Estas innovaciones están redefiniendo los estándares de la industria y maximizando la eficiencia en diferentes sectores.

SoftServe y NVIDIA: el impacto de la colaboración estratégica

En la conferencia mundial sobre IA de NVIDIA, SoftServe dio a conocer cuatro demos innovadores. Estas soluciones destacan por su capacidad para resolver desafíos empresariales complejos y acelerar la transformación digital. De esta manera, la colaboración estratégica entre ambas compañías permitió desarrollar tecnologías de inteligencia artificial generativa y metaverso industrial. A su vez, redefinieron la forma en que las organizaciones abordan la digitalización.

Soluciones innovadoras para la industria

SoftServe WarehouseSim, Simulation First, Gen AI Industrial Copilot y ‘Gen’ AI Assistant son las cuatro soluciones presentadas durante la conferencia. Cada una está diseñada para abordar necesidades específicas en diferentes ámbitos industriales. Estas soluciones aprovechan tecnologías avanzadas como gemelos digitales, IA generativa y modelos de lenguaje grande (LLM) para ofrecer resultados excepcionales y optimizar procesos empresariales.

El papel de SoftServe y NVIDIA en la transformación digital

La alianza entre SoftServe y NVIDIA permitió crear soluciones innovadoras que están redefiniendo la forma en que las empresas abordan la digitalización. Con el uso de plataformas como NVIDIA Omniverse, NVIDIA NeMo y NVIDIA Riva, ambas compañías están impulsando la adopción de tecnologías innovadoras para resolver retos empresariales reales y mejorar la experiencia del cliente.

Revolucionando el mundo digital

El trabajo conjunto entre SoftServe y NVIDIA busca llevar el metaverso industrial y de ingeniería digital a un nuevo nivel. De esta forma, permitien la colaboración en un entorno virtual que optimiza y mejora los procesos empresariales. Con demos como SoftServe WarehouseSim y Gen AI Industrial Copilot, ambas empresas están revolucionando la forma en que las organizaciones trabajan y se relacionan con la tecnología.

La colaboración entre SoftServe y NVIDIA está impulsando la transformación digital en diferentes sectores industriales. De este modo, ofrecen soluciones innovadoras que maximizan la eficiencia y aceleran los procesos empresariales.

Salir de la versión móvil