Wesco Anixter: Araceli Aguilar será la nueva VP para CALA

Wesco Anixter, líder global en la distribución de soluciones de red, seguridad y telecomunicaciones, anunció el retiro de su Vicepresidente y Gerente General para la región CALA (Caribe y Latinoamérica), Raúl Valenziano, previsto para finales de 2024. Valenziano, quien fue una figura clave en la empresa por más de 27 años, dejará su puesto tras una distinguida carrera marcada por el liderazgo excepcional y contribuciones significativas al crecimiento y expansión de la empresa en la región.

Trayectoria destacada de Raúl Valenziano

Durante su tenure en Wesco Anixter, Valenziano ocupó varios roles de liderazgo, incluyendo el de VP de Ventas para el Cono Sur, VP de Marketing para América Latina y el Caribe, y VP de Ventas para Sudamérica, antes de asumir su última posición en 2011. Su legado incluye la implementación de iniciativas transformadoras y un compromiso constante con la excelencia operativa y el desempeño superior en el mercado.

Bienvenida a Araceli Aguilar como nueva líder en Wesco Anixter

Con el retiro de Valenziano, Wesco Anixter presentó con placer a Araceli Aguilar como la nueva Vicepresidente y Gerente General para CALA. Aguilar, con más de una década de experiencia dentro de la organización y un historial de éxitos, asume su nuevo rol con el objetivo de continuar la trayectoria de crecimiento y excelencia de la empresa en la región. Su experiencia previa incluye importantes puestos en Scansource, Ingram Micro, Samsung y Epson Corp.

Aguilar se unió a la compañía en enero de 2013 y lideró importantes iniciativas que resultaron en un crecimiento significativo en las ventas de servicios, consolidando la posición de la empresa como socio preferente en proyectos de alta complejidad. Bajo su liderazgo, el negocio en México experimentó un crecimiento en ventas de más del 70%.

Transición y futuro de Wesco Anixter

La transición entre Raúl Valenziano y Araceli Aguilar se llevará a cabo durante los próximos meses, asegurando la continuidad y el éxito en las operaciones de CALA. La compañía confía en que bajo el liderazgo de Aguilar, la región seguirá prosperando y alcanzando nuevos éxitos.

Salir de la versión móvil