Avaya: nuevo VP para Americas International

Avaya acaba de nombrar a Galib Karim como vicepresidente para Americas International, región que comprende 43 países y que el nuevo directivo deberá hacer crecer mediante dirección, estrategia y refuerzo de las alianzas.

Karim, licenciado en Ciencias de la Computación y con estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios por el London Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de telecomunicaciones en América Latina, así como en el diseño y la ejecución de modelos go–to-market para diferentes regiones, segmentos, industrias y verticales.

Jim Chirico, Chief Operating Officer, explica: ‘Karim ha sido instrumental en nuestra transformación hacia una empresa de Software y Servicios, y se ha destacado por la excelencia en su desempeño’.

El flamante VP viene de ejercer como director general para Latinoamérica. También tuvo ese cargo en Nortel México, fue director de Service Providers y Enterprise Networks, y gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica de Bay Networks.

Salir de la versión móvil