Integración & Servicios IT

4Processes se Une a Red de Canales Infor

4Processes es una firma de consultoría de Perú focalizada en el sector de manufactura. Brinda soluciones y servicios de primer nivel.

Como socio de Infor, 4 Processes cuenta con un amplio conocimiento de Infor Cloud Suite para la industria de manufactura focalizándose en sectores como MTS (make-to-stock), MTO (make-to-order), ATO (assemble-to-order) y ETO (engineer-to-order ayudando a las empresas a desarrollar su competitividad adoptando nuevas metodologías, procesos y soluciones de TI.

4Processes confía en las soluciones específicas para la industria de Infor para ayudar a las empresas a lograr mayor agilidad y flexibilidad, Gracias a las funcionalidades del ERP de Infor en la nube, nuestros clientes se benefician con una solución global con enorme experiencia y presencia local’, afirma Pedro Rojas, gerente de proyecto, 4Processes.

CAT

Las principales razones por la selección de la Red de Canales de Infor son:

-Calidad de las soluciones de Infor

-Conocimiento en la industria

-Brindar una oferta única en el mercado local 

‘La economía dinámica de Perú es una combinación compleja de industria moderna con sectores muy tradicionales, que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Un canal fuerte como 4Processes ayuda a las empresas locales a gestionar sus recursos de manera de poder cumplir con los retos tanto locales como globales disminuyendo costos y aumentando la facturación’, afirma Adriana Gutierrez, directora canales, Infor Latin America.

El programa IPN es una iniciativa para socios que ayuda a los canales de Infor a tener un negocio con la capacidad de comercializar diversos productos y servicios, permitiendo que los canales ofrezcan soporte de primer nivel para los clientes provenientes de diferentes industrias.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba