Uncategorized

Gestioner Soft: nueva versión de Gestioner Pañol

Gestioner Soft, empresa nacional fabricante de software de gestión para pymes, presenta la versión 2012 de Gestioner Pañol.

 
Este software es un modulo adicional al Gestioner Administración diseñado para el control automatizado de pañol en empresas de alta inversión en materiales y herramientas, donde los registros de entradas y salidas (movimientos) de recursos en bodega / pañol se dificultan manualmente por la dinámica natural de trabajo para el bodeguero o pañolero encargado.
 
Gestioner Pañol emite etiquetas de código de barras EAN13 y crea planillas con los diferentes productos que lo conforman. Asimismo si en una empresa existen contratistas y deben usar las herramientas del lugar, Gestioner Pañol permite imputar las mismas a los trabajadores de la compañía contratista permitiendo de esa forma controlar todos los materiales.
 
Entre otras características, este sistema permite realizar reportes, inventario, manejo de proveedores, seguimiento de órdenes de trabajo, calibración de equipos, entre otros.
 
Carola Compá, Gerente Comercial de Gestioner Soft, explica: ‘Es un problema el control de las herramientas sobre todo cuando hay distintos grupos de operarios que las utilizan. Sucede que las sacan del pañol y luego no la devuelven y nadie sabe quién las retiró, el sistema permite individualizar las herramientas mediante código de barras individuales y asignarlas a quienes las piden prestadas. Gestioner Pañol una herramienta indispensable para gestionar eficientemente las herramientas y consumibles en las empresas de mediana a gran envergadura’,
 
Para conocer más acerca de la empresa y de sus productos ingrese a www.gestionersoft.com o vía twitter: @gestionersoft.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba