HAL Company muestra su crecimiento con evento en Argentina

Cecilia Hayafuji, CEO de HAL quien organizó el evento HAL Conecta en Buenos Aires.

El 7 de agosto, en Buenos Aires, se realizó el encuentro HAL Conecta, promovido por HAL Company, consultora de tecnología especializada en automatización de procesos y omnicanalidad. La jornada, que tuvo como motivo juntar a los líderes de compañías para ‘transformar negocios’, contó con exposiciones de voceros de la compañía, así como también de empresas destacadas del CRM.

Matías Ripoll, analista de datos; y Mercedes Black, analista de marketing digital; ambos de Celnova Argentina; Franco Bevilaqua, especialista en implementación de HAL; y Felipe Vidal, analista de Commercial Excellence de Celnova Argentina.

Desde conversaciones clave hasta demostraciones en vivo: cada bloque del evento mostró las novedades del sector TI aplicado a Contact Center: desde cómo aplicar inteligencia artificial en marketing, ventas y experiencia del cliente (CX).

Cecilia Hayafuji, CEO de HAL, dio la bienvenida al evento agradeciendo la presencia de los asistentes, quienes se encontraban C-levels como CEO y tomadores de decisión de marketing y ventas. En exclusiva, la directiva de la compañía conversó sobre el evento con Prensario TI Latin America.

Gustavo ‘Lacha’ Lazzari, dio el cierre del HAL Conecta.

‘Hace 9 años que somos partner Elite de HubSpot y constantemente escuchamos a las empresas que quieren innovar y crecer. Dentro de ese proyecto de crecimiento, hoy en día se ven atravesados por el tema de la inteligencia artificial y no siempre es claro qué camino tomar. Con el evento de hoy quisimos aportar la información y también buenas prácticas que algunas empresas ya están implementando’, comentó Hayafuji sobre la importancia del HAL Conecta.

El ser partner de HubSpot, es vital para las empresas que acompañan, donde según la CEO de HAL uno de los grandes desafíos que tienen es la gestión de datos. Allí, en sus palabras, ‘trabajar sin la plataforma adecuada y sin inteligencia artificial, es haberse quedado atrás’. ‘No veo en este momento en el mercado un CRM tan sólido, tan fácil y rápido de implementar y adoptar como lo es HubSpot‘, agregó.

Federico Padrera, Enterprise Solution Consultant de HAL junto a las representantes de Visma: Victoria Bettosini, Alliances & Presales Manager; y Laura María Venier, Presales, Alliances & RevOps Specialist.

El evento contó con speakers destacados: Lautaro Del Plato, Director of Consulting & Growth Solutions en HAL; Carlos Valderrama, impulsador de estrategias comerciales de HubSpot; y Carolina Rondinelli, Content Manager Marketing de Great Place to Work.; El cierre fue a cargo del licenciado en Economía, docente, empresario Pyme y Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Chacinado, Gustavo ‘Lacha’ Lazzari.

Esta exposición de HAL representa el buen momento que tiene la compañía, donde su primer semestre del 2025 fue ‘mucho mejor de lo esperado’, según Hayafuji donde superaron el 40% de su crecimiento en Argentina y en la región. ‘Hace 7 años que venimos exportando muchísimo. Vemos, no solo el mercado argentino crecer, sino también algunos países claves de la región, como son Colombia y Chile’, concluyó la CEO de HAL Company.

Carolina Rondinelli, Content Manager Marketing de Great Place to Work.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.